¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
26/12/2023 10:11 hs

La Konga publicó “Si pudiera” junto a Luck Ra y El Vecino

- 26/12/2023 10:11 hs
COMPARTIR EN:                                

Para muchos, la canción se puede convertir en uno de los temas del verano.
La Konga está cerrando un gran año que lo llevó a tocar en importantes estadios del país y giras internacionales con mucho éxitos. La banda estrenó “Si pudiera”, una colaboración junto a Luck Ra y El Vecino.

También, el grupo oriundo de Córdoba fue el segundo más escuchado en este 2023 en YouTube y se prepara para lanzar varios temas el año próximo. El video de “Si pudiera” se filmó en una casona de Tigre y que pone en manifiesto las cualidades de estos tres artistas en una residencia de abuelos.



La Konga publicó una versión en vivo de “Adicto” junto a Emanero y Antonio Ríos

Luego del éxito de “Bandido” y “Atorrante”, Emanero lanzó el mes pasado el tema “Adicto”, en colaboración con los íconos de la movida tropical argentina: La Konga y Antonio Ríos.

El 11 de noviembre, la banda cuartetera convocó a estas dos figuras en su show multitudinario en el Estadio Uno de La Plata. Los tres artistas realizaron una caliente versión en vivo de “Adicto” que ya se puede disfrutar en las redes sociales.
Antes de este importante show en La Plata, el grupo tuvo una gran gira por España, Reino Unido y Estados Unidos y un estadio Vélez agotado.

El éxito de Emanero

“Adicto” forma parte del proyecto, Runfla de Emanero, que trae ritmos tradicionales a sonidos más actuales con colaboraciones novedosas. Los primeros dos sencillos del proyecto, que mencionamos al comienzo de esta nota, marcaron un antes y un después en su carrera, superando las millones de reproducciones.

Según el artista, esta canción habla sobre la adicción a un amor que nos destroza, pero al que siempre queremos volver. Una cumbia que combina lo mejor de los tres artistas, traspasando las barreras generacionales.

Federico Gianonni, conocido como Emanero, es un destacado cantante, productor y compositor argentino cuya carrera se inició a una temprana edad. A los 15 años, comenzó a producir sus propias canciones.

En 2004 lanzó su primer demo, “Mi Primer Maqueta”, y en 2006 presentó su primer sencillo de estudio, “Bienvenidos a mi mundo”, bajo el sello de una discográfica independiente. Con este álbum, tuvo la oportunidad de actuar en tres ocasiones en la reconocida Trastienda, donde compartió escenario con renombrados artistas, y también fue convocado para cantar en la competencia final de la Federación Argentina de Boxeo.

Además, presentó su álbum en Río de Janeiro y Montevideo , y en mayo de 2007 se presentó en el show de Vico C en el estadio Morón, frente a una audiencia de 38 mil personas. Con su segundo disco, Arjè, en el cual colaboraron destacados artistas nacionales e internacionales. Sus canciones transmiten un mensaje claro y único. Por ejemplo, su sencillo “Si no haces nada sos parte” acompañó una campaña contra el acoso escolar llevada a cabo por el Consejo Publicitario Argentino, y fue galardonado con el Premio Fund TV en 2014.


TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
142
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal