¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
26/12/2023 10:08 hs

Kiss anunció su gira con avatares: los detalles del show de superhéroes que comenzará en 2027

- 26/12/2023 10:08 hs
COMPARTIR EN:                                

El grupo finalizó su última gira a principios de diciembre, con un importante show en el Madison Square Garden de Nueva York.
El 2 de diciembre, Kiss terminó su gira The End of the Road con un último concierto en el Madison Square Garden de Nueva York. Los fans se encontraron con una buena noticia, la banda continuará en los escenarios, pero en formato avatar.

Este concepto digital estará disponible para shows en vivo en todo el mundo. En las últimas horas, KISS anunció que un programa con sus avatares llegará en el año 2027. La tecnología detrás de este formato digital, desarrollada originalmente para el show “Voyage” de ABBA en Londres, le permitirá a la legendaria banda continuar en cierta forma en actividad.

Según lo que contó Gene Simmons, bajista y cantante del grupo, se está invirtiendo alrededor de 200 millones de dólares en este espectáculo. A diferencia del de ABBA, los avatares de Kiss no serán réplicas digitales precisas, sino que presentarán a la banda como superhéroes de fantasía, con alturas de dos metros y medio, capaces de escupir fuego y disparar electricidad con sus dedos mientras flotan sobre la audiencia, según describió BBC News.

Estos avatares no se limitarán a los escenarios físicos, sino que estarán disponibles para shows en vivo en todo el mundo y espectáculos. Kiss será la primera banda estadounidense en adoptar completamente esta modalidad virtual.

Kiss se retiró de los escenarios y accedió a convertirse en una banda virtual

El grupo dio su último concierto a principio de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York. La mítica banda se despide de los escenarios en el marco de la gira de despedida End Of The Road World Tour después de cinco décadas en actividad. Sin embargo, la historia no llega a su fin, ya que anunciaron que se convertirán en un “grupo virtual”.

Después de interpretar su hit “Rock and Roll All Nite”, el cantante y compositor Paul Stanley le dijo al público que seguirían presentes. “El final de este camino es el comienzo de otro camino”, anunció.

Los integrantes abandonaron el escenario antes de que en las pantallas se mostrase los avatares virtuales de Demon, Starchild, Catman y Spaceman, alter egos de los músicos, mientras se escuchaba “God Gave Rock And Roll To You”.

Para darle realismo a esta nueva propuesta, Paul Stanley y Gene Simmons, junto al guitarrista Tommy Thayer y el baterista Eric Singer, participaron en sesiones de captura de movimiento para crear estos avatares digitales, presentados como versiones superheróicas de la banda.

La iniciativa busca asegurar una “inmortalidad digital” para un grupo que superó los 100 millones de unidades vendidas. En tanto, Per Sundin, CEO de Pophouse Entertainment, explicó que esta nueva tecnología permite que la continúe su legado por “toda la eternidad”. “Podrían tener un concierto en tres ciudades diferentes en la misma noche, en tres continentes distintos. Eso es lo que se puede hacer con esto”, sostuvo.

Paul Stanley afirmó: “Lo que hemos logrado hasta ahora ha sido increíble, pero no es suficiente. La banda merece vivir porque la banda es más grande que nosotros. Es emocionante para nosotros dar el siguiente paso y ver a Kiss inmortalizado”. Y añadió: “Podemos ser eternamente jóvenes y eternamente icónicos, llevándonos a lugares en los que nunca habíamos soñado antes”, añadió Simmons.


TN 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
118
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal