¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
21/12/2023 20:00 hs

Ysy A se presentó en Huracán y volvió a provocar un grave sismo

- 21/12/2023 20:00 hs
COMPARTIR EN:                                
Los vecinos de Parque Patricios realizaron quejas por temblores provocados por el trapero, durante su show para más de 50 mil personas.
 
Ysy A es un trapero y cantante de género urbano de 25 años con más de seis millones de oyentes mensuales en su perfil de Spotify. El artista comenzó su carrera como rapero freestyle y como creador del Quinto Escalón, uno de los eventos de rap más trascendentales de Argentina.

Este martes 19 de diciembre el cantante se presentó en el Estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán para brindar el show que se suspendió el domingo 18 por el temporal que atravesó a Buenos Aires. En el mismo hubo más de 50.000 presentes para escuchar, saltar y cantar al ritmo de sus hits.

Como costumbre, cada vez que toca en algún teatro o estadio, YSY A provoca un “ysysmo” debido a los saltos de sus fans que generan temblores en las cercanías. Además, en Huracán se sumaron Neo Pistea y Duki, quienes conforman el trío de Modo Diablo. La presentación ocasionó furor en los fans, provocando los temblores.

A través de las redes sociales se viralizaron varios videos de vecinos cercanos al estadio, debido a los movimientos que comenzaron a sentir durante el show. El usuario de Twitter, @elbarbadepp, posteó un video y dijo: “no tengo espíritus en mi casa. El recital está a pleno, me tiembla hasta el arbolito”.

En un momento de la noche los vecinos decidieron evacuar por los fuertes temblores que estaban sintiendo dentro de sus casas. Muchos de ellos realizaron comentarios en redes sociales y subieron videos de las pruebas, ya que había muchos movimientos en los objetos de sus casas.

LAS PALABRAS DE YSY A SOBRE SU SHOW EN HURACÁN

Luego del recital, Ysy A le brindó unas palabras a sus fans vía historias de Instagram y preguntó: “¿Por qué sos así de hermosa y de increíble Buenos Aires? ¿Qué acabamos de hacer?”, y luego agregó: “Gracias a mi ciudad que me vio nacer por regalarme una de las mejores noches de mi vida. Estoy muy feliz. Hace 12 años estoy luchando por mis sueños. Me cumplieron el sueño”.

Vía País 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
123
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal