¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
21/12/2023 18:00 hs

Fer Vázquez junto a la artista revelación Flor Álvarez presentan “Sin querer”

- 21/12/2023 18:00 hs
COMPARTIR EN:                                
Luego de escuchar el talento de Flor en redes sociales, Fer la invitó a crear una canción juntos. Con poco más de un día de publicado el adelanto “Sin Querer” consiguió más de cuatro millones de visualizaciones, volviéndose un éxito viral


“Cómo canta.Quiero hacer una cumbia con ella”. Con una frase, su visión y talento, Fer Vázquez detona el próximo éxito musical junto a Flor Álvarez, la revelación del momento: “Sin Querer”. La colaboración más esperada en las redes sociales, que ya es un éxito antes de su lanzamiento, llega a todas las plataformas para incendiar el verano.

Luego de la locura que generó “Cumbia Cheta”, que hoy se encuentra entre una de las canciones más escuchadas, Fer Vázquez de Rombai vuelve a marcar agenda con este nuevo descubrimiento musical orgánico que invita a sumergirse en el baile y la seducción. Fue a través de las redes que Fer conoció el talento de Flor Álvarez e hizo un video reacción a su voz que explotó en views y likes. La gente empezó a pedir al referente de la cumbia pop que haga una canción para ella y Fer subió la apuesta invitándola a su estudio, donde en un día escribieron y grabaron “Sin Querer”.

En el clip adelanto de tan solo un minuto, el artista internacional hizo escuchar a sus seguidores la parte de Álvarez, dejando en claro una voz única y una dulzura palpable. Con poco más de un día de publicado el Tik Tok, el video cosechó más de cuatro millones de visualizaciones, volviéndose un suceso absoluto que hoy puede ser disfrutado en su totalidad.

“Sin Querer” refleja el encuentro de melodías populares con la frescura de sonidos modernos. La potencia y la sensibilidad de Flor se encuentran con la alegría y audacia de Fer creando un tema vibrante y pegadizo para cantar a viva voz. Una canción que hace de la tristeza un trampolín para lo nuevo, para algo mejor, siempre con la música como camino.


CMTV
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
291
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal