Paisaje serrano
Edición del 24 / 06 / 2024
                   
21/12/2023 14:00 hs

La Konga publicó una versión en vivo de “Adicto” junto a Emanero y Antonio Ríos

- 21/12/2023 14:00 hs
COMPARTIR EN:                                
Se trata de la presentación en el estadio Uno de La Plata.


Luego del éxito de “Bandido” y “Atorrante”, Emanero lanzó el mes pasado el tema “Adicto”, en colaboración con los íconos de la movida tropical argentina: La Konga y Antonio Ríos.

El 11 de noviembre, la banda cuartetera convocó a estas dos figuras en su show multitudinario en el Estadio Uno de La Plata. Los tres artistas realizaron una caliente versión en vivo de “Adicto” que se conoció en las últimas horas.

Antes de este importante show en La Plata, el grupo tuvo una gran gira por España, Reino Unido y Estados Unidos y un estadio Vélez agotado.

El éxito de Emanero

“Adicto” forma parte del proyecto, Runfla de Emanero, que trae ritmos tradicionales a sonidos más actuales con colaboraciones novedosas. Los primeros dos sencillos del proyecto, que mencionamos al comienzo de esta nota, marcaron un antes y un después en su carrera, superando las millones de reproducciones.

Según el artista, esta canción habla sobre la adicción a un amor que nos destroza, pero al que siempre queremos volver. Una cumbia que combina lo mejor de los tres artistas, traspasando las barreras generacionales.

Federico Gianonni, conocido como Emanero, es un destacado cantante, productor y compositor argentino cuya carrera se inició a una temprana edad. A los 15 años, comenzó a producir sus propias canciones.

En 2004 lanzó su primer demo, “Mi Primer Maqueta”, y en 2006 presentó su primer sencillo de estudio, “Bienvenidos a mi mundo”, bajo el sello de una discográfica independiente. Con este álbum, tuvo la oportunidad de actuar en tres ocasiones en la reconocida Trastienda, donde compartió escenario con renombrados artistas, y también fue convocado para cantar en la competencia final de la Federación Argentina de Boxeo.

Además, presentó su álbum en Río de Janeiro y Montevideo , y en mayo de 2007 se presentó en el show de Vico C en el estadio Morón, frente a una audiencia de 38 mil personas. Con su segundo disco, Arjè, en el cual colaboraron destacados artistas nacionales e internacionales. Sus canciones transmiten un mensaje claro y único. Por ejemplo, su sencillo “Si no haces nada sos parte” acompañó una campaña contra el acoso escolar llevada a cabo por el Consejo Publicitario Argentino, y fue galardonado con el Premio Fund TV en 2014.

Luego, Emanero lanzó su álbum Tres, compuesto por 11 canciones grabadas en los estudios Red Bull de Sao Paulo, Brasil, y lo presentó en Niceto, consolidando aún más su éxito. En 2018, lanzó “Tres mil millones de años luz” y en 2021 presentó su álbum, Chernobyl. En 2022, sacó dos sencillos: “Bandido”, en colaboración con FMK, Rusherking y Estani, y “No Me Digas Que No”, junto a Karina , lo que le brindó un mayor reconocimiento en la escena musical.

La Viola - TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
134
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal