¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
20/12/2023 10:22 hs

María Becerra agotó su segundo show en River y subió un divertido video: “¡Me voy a preparar dos estadios!”

- 20/12/2023 10:22 hs
COMPARTIR EN:                                
La cantante festejó un nuevo logro en su carrera y confirmó que es una de las artistas más populares del país.

María Becerra acaba de romper un nuevo récord. La Nena de Argentina agotó un segundo concierto en el estadio River Plate, a pocas horas de haber lanzado la venta general.

La cantante de “Tu cura”, “Corazón vacío”, “Automático” y muchos otros hits se presentará en el Monumental el 22 y 23 de marzo y esto le valió el récord de ser la primera artista femenina de nuestro país en agotar River.

Para anunciar esta nuevo récord, filmó un divertido video en el que se la ve desplegando su faceta de youtuber, aquella que la llevó a lograr popularidad y finalmente derivaría en la explosión de su carrera musical.

Al volante de su camioneta, la Nena de Argentina se prepara para arrancar hasta que recibe un llamado que le confirma el sold out del segundo River: “No pude ni arrancar la camioneta y ya se agotó”, expresa con actitud cómica.

“Esto ya no es un sueño hecho realidad, son dos”, escribió en el posteo agradeciendo a sus fans por el apoyo y el esfuerzo para acompañarla: “Mi gente bonita, gracias por estar ahí del otro lado desde sus teléfono y computadoras haciendo fila para sacar las entradas”.

Este será un momento bisagra en su carrera porque confirma la gran popularidad de Becerra y también prometió que ofrecerá un concierto inolvidable: “Les prometo que va a ser algo que nunca se van a olvidar”.

La reacción del novio de María Becerra ante un River agotado

Semanas atrás, y para revelar la noticia de que las entradas del primer show se agotaron en una hora y media, la cantante subió un divertido clip en redes musicalizado con “Eye of The Tiger”, popularmente conocida por el film Rocky y en el que se la ve festejando de maneras absurdas.

Simulando una llamada telefónica se puede ver a María en pijama saltando, haciendo mímicas de boxeo, levantando a su perro en el aire y finalmente sentándose en su cuatriciclo. Ante esta noticia, quien expresó el comentario más inesperado fue su novio y futuro marido, J Rei.

“Ya quiero que tengamos hijos y contarles que mamá fue la primer mujer argentina en llenar un River”, escribió el cantante en la publicación de Instagram y recibió miles de likes.

Por su parte, Becerra expresó en un comunicado: “¡No puedo creer! Mi público hermoso haciendo filas desde las computadoras durante horas para sacar la entrada. Lo que estoy viviendo es un sueño y ustedes lo están haciendo realidad ¡Vamos a vivir un show que, les prometo, va a quedar para siempre en su memoria!”.


TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
100
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal