¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
14/12/2023 12:29 hs

Mariah Carey lanzó el video de “All I Want For Christmas Is You (Festive Lambs Edition)”, en medio de su gira

- 14/12/2023 12:29 hs
COMPARTIR EN:                                

La cantante se está presentando por los Estados Unidos con entradas agotadas.
Mariah Carey reaparece en esta época del año gracias a su gran éxito navideño. La estrella presentó una versión de “All I Want For Christmas Is You (Festive Lambs Edition)”, donde regala a sus fans sus “corderos festivos”.

En el clip se puede ver una visión íntima de los ensayos de su espectacular gira “Merry Christmas One And All!”. Este espectáculo especial sigue cautivando al público de todo el mundo. La gira “Merry Christmas One And All!”, tuvo un éxito sin precedentes, con 16 shows en estadios con entradas agotadas.



Mariah también publicará un mini-documental el 17 de diciembre, proporcionando una mirada exclusiva detrás de escena de los meticulosos preparativos y los momentos mágicos que definen la gira.

El himno navideño sigue haciendo historia. Fue incluido recientemente en el Registro Nacional de Grabaciones de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, consolidando su estatus como un tesoro cultural perdurable. Como testimonio de su atractivo global, la canción actualmente se encuentra en el primer lugar de las listas globales de Billboard de esta semana.

La canción también consiguió múltiples nuevas certificaciones de la RIAA. “All I Want For Christmas Is You” logró una notable certificación de platino de 14 veces, lo que lo convierte en el sencillo con la certificación más alta jamás realizada por una artista femenina.


También, su icónico álbum Merry Christmas (1994) logró una certificación de platino por novena vez, solidificando su posición como la artista femenina con la mayor cantidad de certificaciones de álbumes de todos los tiempos. Otras certificaciones de platino de la RIAA fueron otorgadas a “O Holy Night” y “Hark! Los ángeles heraldos cantan / Gloria (In Excelsis Deo)”.

Mariah Carey, Ariana Grande y Jennifer Hudson se juntaron para cantarle a la Navidad
Este fin de semana en el Madison Square Garden de Nueva York. La cantante tuvo invitadas especiales. El público disfrutó de la presencia de Ariana Grande y Jennifer Hudson, que subieron al escenario para hacer una versión de “Oh Santa”, tema que salió en el 2020 como parte de un especial de Apple TV llamado “Mariah Carey’s Magical Christmas Special”.

“All I Want for Christmas Is You” le trajo muchas alegrías a la cantante estadounidense. Una canción que sobrevivió el paso del tiempo. “Siempre quise que la Navidad fuese perfecta, pero tenía una familia disfuncional que las estropeaba cada año”, contó Mariah Carey en el documental The Story of ‘All I Want for Christmas is You.



“Mi mamá intentaba hacer la Navidad divertida, pero no teníamos mucho dinero, así que a veces envolvía fruta o lo que fuese. Y entonces pensaba: ‘Cuando crezca, no voy a permitir que esto ocurra, cada año tendré una Navidad perfecta”, agregó la famosa cantante.

La artista reveló que tenía una conexión muy fuerte con esta importante fecha del año: “No tenía que ver con los regalos, sino con el optimismo y el espíritu que derrocha esta festividad. La necesidad de expresarme y hacer una canción que me hiciera sentirme feliz con la Navidad”.

Mariah contó que en 1994, su compañía discográfica le propuso hacer un disco navideño. “Esto no es algo que le suelen ofrecer a los artistas más adelante en sus carreras. No lo entendí muy bien, pero en retrospectiva fue una idea muy buena”, sostuvo.

La cantante creó la melodía de “All I Want For Christmas Is You” en su pequeña habitación de su casa en Nueva York. En el documental, Mariah Carey no se reconoce como una buena pianista, pero aseguró que “surgen cosas buenas por casualidad”. El año pasado, The Economist publicó que la artista ganó más de 60 millones de dólares en derechos de autor desde que se estrenó en 1994.


La Viola - TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
113
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal