Fuegos artificiales atmosféricos
Edición del 19 / 06 / 2024
                   
14/12/2023 10:50 hs

Nicki Nicole estrenó el videoclip de “Tienes mi alma”: una apuesta por la emotividad y la oscuridad

- 14/12/2023 10:50 hs
COMPARTIR EN:                                

La cantante lanzó su nueva pieza audiovisual y mostró su lado más místico.
Nicki Nicole lanzó en el día de hoy el videoclip de “Tienes mi alma”, una de las canciones clave de Alma, el álbum que la cantante rosarina estrenó este 2023.

A través de sus redes sociales, la novia de Peso Pluma adelantó que este estreno tiene un gran significado para ella, ya que esta canción concentra gran parte del concepto de su más reciente disco.

“Canción que hizo que Alma tenga un sentido, la canción que abre este concepto y que hizo que yo pueda conectar con ustedes más allá de la música”, escribió Nicki a modo de promoción.

El video muestra a la expareja de Trueno interpretando la canción mientras sostiene un colgante con un triángulo, el símbolo que identifica su disco. Luego, la iluminación del clip cambia radicalmente y prima el color rojo.

En el video, la artista está acompañada de bailarines que interpretan una coreografía a su alrededor y llevan el rostro cubierto y todo sucede en la misma habitación. Hacia el final, vemos a Nicki sostener un elemento en el pecho que emite luz, haciendo referencia a su corazón.

Letra completa de “Tienes mi alma”

Tiene’ mi alma, tú la tiene’
Tiene’ mi alma, tú la tiene’
Tiene’ mi alma, tú la tiene’
Tie-tie-tie-
A mano’ de ella me encontré
Viéndome a mí misma hasta perder
Cuando yo solita me salvé
La sabiduría yo contemplaba, yeah
Si esas voce’ se callan (eh)
Si los freno’ me llaman (eh)
Si las mano’ nos pesan (eh)
Y si todo me cuadra (eh)
Si a sus ángeles hablas (eh)
Tengo otro a mis espaldas (eh)
Si yo logro dejar de pensarte podrás devolverme mi calma
Si esas voce’ se callan (baby)
Y si todo me cuadra
Si a sus ángeles hablas
Tengo otro a mis espaldas
Si yo logro dejar de pensarte podrás devolverme mi calma



La canción de Nicki Nicole junto a Bad Gyal

Recientemente, Nicki estrenó “Enamórate” junto a la artista española Bad Gyal. Se trata de un reggaetón pegadizo en el que las cantantes hacen oda a sus carreras y también a la unión entre dos fuerzas femeninas.

“No voy a volver, solo es una vez, aprovéchame”, repiten las cantantes con sus estilos propios y así expresan a lo largo de la letra cómo hay muchas figuras que intentan imitarlas pero ellas siempre logran diferenciarse.

“Cuando llegamos las copias se van”, expresa la española, mientras que la rosarina habla de sus trayectorias: “Lo hacemos desde hace tiempo, lo damos todo. No pedimos ni permiso ni perdón, cuando entramos a la disco y nos llevamos a todos”.

“Ahora todas usan flow, copian el estilo, no tienen ni para llegarle. Bad Gyal solo hay una y como Nicki ninguna”, agrega la rapera argentina y no solo despliegan un estilo sensual en el videoclip sino también el sonido clave de la música urbana actual que no solo ofrece reggaetón sino también sonidos electrónicos.

Este single marca una nueva colaboración de Nicki Nicole quien ha traspasado las barreras de Argentina y ha colaborado con diversos músicos de diferentes partes del mundo, entre ellos Peso Pluma, su actual pareja, Nathy Peluso, Rauw Alejandro y más.

Bad Gyal es una de las artistas urbanas más populares del momento que también ha logrado trascender los límites de España para sumarse a la movida mundial que representa este género musical.


TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
148
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal