Mochuelo alpino
Edición del 03 / 03 / 2024
                   
07/12/2023 12:29 hs

San Luis FC recibió la medalla “Pueblo Puntano de la Independencia”

- 07/12/2023 12:29 hs
COMPARTIR EN:                                

El gobernador Alberto Rodríguez Saá honró con la máxima distinción que otorga el Estado provincial al equipo de fútbol femenino puntano por los logros conseguidos durante los dos años, incluídos dos campeonatos y el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, generando así una revolución deportiva y un ejemplo para miles de jugadoras.
La distinción “Pueblo Puntano de la Independencia” es otorgada a quienes hayan realizado actos de entrega en engrandecimiento para con nuestra provincia, país y el mundo.  Campeones argentinos de ajedrez, subcampeones mundiales de robótica y destacados artistas son algunas de las personalidades que recibieron este reconocimiento. 

Este miércoles a la tarde, se sumó a ese ilustre listado, el multicampeón equipo de San Luis FC. El gobernador Alberto Rodríguez Saá convocó a las jugadoras y cuerpo técnico a Terrazas del Portezuelo para otorgarles la medalla, que recibieron con gran algarabía.

Este reconocimiento fue a modo de gratitud por los logros conseguidos durante estos dos años, incluídos dos campeonatos y el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, generando así una revolución deportiva y un ejemplo para miles de jugadoras que aspiran a triunfar en este deporte.

“Son unos mimos al corazón”, manifestó el DT, Carlos Casteglione, y añadió: “Hemos trabajado mucho para poder llevar al equipo a la máxima categoría, y ahora las chicas van a jugar contra los mejores equipos de la Argentina”.

“Estamos muy contentos y agradecidos por la ayuda que nos ha dado el Gobierno de la provincia”, expresó el ex jugador campeón de Copa Sudamericana con Arsenal de Sarandí.

Una de las referentes del plantel, Amira Camargo, manifestó que está distinción “es un mérito muy grande para el club y para todas las chicas, ya que fueron dos años de mucho trabajo por este objetivo”. 

El 8 de enero, las puntanas arrancarán la pretemporada, con el objetivo de pelear los primeros puestos. “No va a ser fácil, pero lo vamos a intentar; vamos a crecer como equipo y llevar el nombre de la provincia bien en alto”, concluyó Casteglione.


Nota, fotos y video: ANSL.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
97

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal