Sigue la cuenta regresiva en Villa Mercedes y el resto de la provincia para recibir este sábado el encuentro entre Banfield y Godoy Cruz, que decidirá a uno de los cuatro semifinalistas en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Ayer, en forma online, salieron a la venta las entradas para los socios.
El partido se jugará desde las 21:30 en el Estadio Único del Parque La Pedrera, con la presencia de ambas parcialidades, dado que el enfrentamiento se llevará adelante en una cancha neutral.
La organización del torneo, luego de haber confirmado las sedes de cada uno de los duelos válidos por los cuartos de final, informó en su página web que las entradas para los socios estaban a la venta en el portal www.deportick.com.
Además, señaló que en caso de existir un remanente se venderán a los no socios. El precio de la entrada popular para los socios es de $8.400 y las plateas, de $12.600.
En tanto, las populares para los no socios costarán $11.550 y las plateas para no socios, $15.750.
Banfield accedió a los cuartos de final de la Copa de la Liga tras finalizar en la tercera posición en el Grupo A con 23 puntos; el equipo mendocino se metió al ocupar la segunda plaza en el Grupo B, con 22 unidades.
Un dato importante y para resaltar es que en el plantel del "Tomba", conducido técnicamente por Daniel Oldrá, está el puntano Juan Andrada, quien el pasado año tuvo un paso por el "Taladro" tras ser cedido a préstamo.
Si bien todavía no se confirmó la hora del arribo de ambos clubes, se espera que Banfield y Godoy Cruz lleguen a San Luis mañana, donde esperarán por el choque del sábado en Villa Mercedes.
El resto de los cruces
Por la llave 1, también el sábado, jugarán desde las 18:30 Huracán-Platense en el estadio "San Juan del Bicentenario", de San Juan.
Por la llave 2, el domingo se enfrentarán desde las 18:30 River–Belgrano en el estadio "Mario Alberto Kempes", de Córdoba. Y a partir de las 21:30, se medirán Racing–Rosario Central en el estadio "Padre Ernesto Martearena", de Salta.
En caso de haber empate luego del tiempo reglamentario, los cruces se definirán con disparos desde el punto penal. El ganador del partido entre Banfield y Godoy Cruz jugará una de las semifinales ante el vencedor del cruce entre Huracán y Platense.