Mochuelo alpino
Edición del 03 / 03 / 2024
                   
29/11/2023 09:17 hs

Nicole Neumann mostró su último tratamiento estético y un detalle despertó rumores de embarazo

- 29/11/2023 09:17 hs
COMPARTIR EN:                                

Un comentario de la modelo en sus historias de Instagram llamó la atención de sus seguidores.
Nicole Neumann sorprendió a sus seguidores con un posteo que despertó rumores de embarazo. Contó que se hizo un tratamiento capilar y al describirlo hubo una frase que le dio paso a las sospechas. “Estoy copada”, dijo al mostrar su antes y después del baño restaurador que eligió para hidratar, nutrir y reparar su melena rubia.

“Es libre de formol y químicos, vegano y apto para embarazadas, lactantes y niñas”, detalló. Por su parte, la estilista sumó: “Tiene aminoácidos y biotina. Y lo que hace, de forma progresiva, es mejorar la calidad del cabello”.

Varios usuarios se preguntaron por qué la modelo prefirió este procedimiento y no uno más potente siendo que trabaja de su imagen. Allí fue cuando muchos interpretaron que podría estar esperando su primer bebé con Manu Urcera, con quien contrajo matrimonio a principios de noviembre. En caso de que se confirme, sería su cuarto hijo, ya que tiene tres nenas que son frutos de su relación con Fabián “Poroto” Cubero.



Días atrás, en diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez, el piloto se refirió a la posibilidad de convertirse en padre con su mujer y fue distante. “Con las carreras y el trabajo de Nicole para mí es complejo hoy tener un hijo, pero sabemos que es el deseo de los dos que en algún momento ocurra”, indicó.

Por qué Manu Urcera no quiere usar el anillo de casado

Nicole Neumann y Manu Urcera ya son marido y mujer. Sellaron su amor con una boda muy romántica y campestre en Neuquén y se mostraron muy felices de estar rodeados de casi todos sus seres queridos. Pero no todo fue color de rosa. Después de varias horas de alegría, besos y emoción, tuvieron una breve discusión que habría angustiado y puesto de muy mal humor a la modelo.

En sus redes, el piloto reconoció que no pensaba usar la alianza y explicó los motivos. “Me dedico a manejar, a entrenar. No va la alianza con el deportista. Todo bien. Se la doy a Nicky. Que la tenga ella”, lanzó, y la mamá de Indiana, Sienna y Allegra no ocultó su descontento. “Bue, bue, bue”, respondió malhumorada.

Acto seguido, se mostró muy contento con la ceremonia civil que hicieron para celebrar su unión: “Estamos felices de haber podido hacer algo íntimo y muy divertido, lo organizaron todo Nicky y mi mamá”.



TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal