Según lo dicho por el propio entrenador, el principal candidato de la oposición para dirigir al xeneize en caso de ganar las elecciones es el exdelantero.
Tras conocerse la noticia de que Martín Palermo sería el principal apuntado a dirigir a Boca si la oposición llegara a ganarle las elecciones a Juan Román Riquelme, las redes se llenaron de mensajes al respecto. Javier Milei, presidente electo, se refirió al hecho y prometió volver a La Bombonera si el goleador histórico se convirtiera en el nuevo entrenador.
Luego de la victoria de Platense ante Sarmiento de este sábado, el técnico del “calamar” se refirió a los rumores que lo vincularon al conjunto de La Ribera esta última semana. “Me tengo que sentir agradecido de que si las cosas salen como uno cree que pueden llegar a suceder, voy a ser el próximo técnico de Boca”, expresó.
En base a esa declaración, el líder de La Libertad Avanza se manifestó en su cuenta de X (ex Twitter) y aseguró que volverá como “un hincha más” a La Bombonera si esto sucediera.
“Cuando Martín Palermo se retiró del fútbol en cancha de Boca, mi tristeza fue tan grande que ya nunca más volví a la Bombonera. Si ahora vuelve como DT, me da unas ganas locas de volver...”, escribió en su red social.
TN