9 de Julio - Feliz día de la Independencia de Argentina
Edición del 13 / 07 / 2024
                   
15/11/2023 11:32 hs

Miranda! y Luck Ra juntos

- 15/11/2023 11:32 hs
COMPARTIR EN:                                
El dúo compuesto por Ale Sergi y Juliana Gatas estrena el single "Si me disculpo ahora" en el que invitan a participar al cordobés Luck Ra para lograr un sorpresivo y pegadizo cuarteto que pone a todos a bailar.
El dúo pop argentino Miranda! se encuentra cerrando el año más exitoso de su carrera, que incluye una gira internacional y el estreno de su elogiado álbum “Hotel Miranda!”, el dúo que le pone nombre al pop en español, presenta “Si me disculpo ahora” junto al artista argentino Luck Ra.

Este single funciona como bonus track del álbum “Hotel Miranda!” siendo esta la única canción original del proyecto que revisitó las más de dos décadas de hits de la banda. “Si me disculpo ahora” es un cuarteto tan inesperado como pegadizo, y marca la primera colaboración de Miranda! con el artista del momento: Luck Ra. El cordobés, uno de los artistas más escuchados en plataformas digitales y que recientemente grabó su primer álbum en vivo, manifestó la alegría del encuentro musical con Miranda! destacando la diversión del trabajo en el estudio y en el rodaje del video.

La producción del track estuvo trabajada con Renzo Luca. Para el videoclip se volvieron a asociar con Melanie Anton Def, la mente detrás de todas las piezas audiovisuales del proyecto "Hotel Miranda!", y que en este caso llevó a los dueños del establecimiento hasta la zona de piletas, donde se encuentran con el guardavidas, interpretado por Luck Ra.

Ale Sergi cuenta sobre esta canción: “En este caso experimentamos y salimos de nuestra zona de confort. En conversaciones con nuestro equipo surgió la idea de hacer un cuarteto y durante nuestra gira por España compuse la primera versión de “Si me disculpo ahora”. De vuelta en Buenos Aires le mostramos la canción a Luck Ra para ver si le interesaba sumarse y cantar con nosotros. Aprovechamos para pedirle que complete la letra de su parte. Y a partir de ahí todo cobró sentido.”

El dúo pop Miranda! se mostró “felices de compartir y de ampliar nuestra paleta rítmica con esta nueva canción, que además nos permitió experimentar y aproximarnos a un estilo nuevo para nosotros.”

El 2023 quedará grabado como el gran año de Miranda!. Por un lado, estrenaron su álbum “Hotel Miranda!”, la gran confirmación de que la banda le sigue poniendo música a distintas generaciones, debutando con nueve canciones en el Top 200, dos canciones en el Top 50 de Spotify en Argentina y escalando al #4 del ranking de lanzamientos de álbumes de Spotify a nivel global; mientras que los videoclips del disco ingresaron en las Tendencias Globales de YouTube. Por otro lado, el dúo recorrió Latinoamérica y Europa, tanto con fechas propias como participando de increíbles festivales. Este gran año tendrá su cierre el 7 de diciembre cuando Miranda! se presente por primera vez en el Estadio Ferro.


CMTV

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
176
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal