9 de Julio - Feliz día de la Independencia de Argentina
Edición del 13 / 07 / 2024
                   
15/11/2023 11:29 hs

Nicki Nicole y Bad Gyal lanzaron su nuevo single ‘Enamórate’

- 15/11/2023 11:29 hs
COMPARTIR EN:                                

La rosarina se une a la española Bad Gyal en para este tema en el que se refieren a su recorrido en la música urbana.
Nicki Nicole acaba de estrenar “Enamórate” junto a la artista española Bad Gyal. Se trata de un reggaetón pegadizo en el que las cantantes hacen oda a sus carreras y también a la unión entre dos fuerzas femeninas.

“No voy a volver, solo es una vez, aprovéchame”, repiten las cantantes con sus estilos propios y así expresan a lo largo de la letra cómo hay muchas figuras que intentan imitarlas pero ellas siempre logran diferenciarse.

“Cuando llegamos las copias se van”, expresa la española, mientras que la rosarina habla de sus trayectorias: “Lo hacemos desde hace tiempo, lo damos todo. No pedimos ni permiso ni perdón, cuando entramos a la disco y nos llevamos a todos”.

“Ahora todas usan flow, copian el estilo, no tienen ni para llegarle. Bad Gyal solo hay una y como Nicki ninguna”, agrega la rapera argentina y no solo despliegan un estilo sensual en el videoclip sino también el sonido clave de la música urbana actual que no solo ofrece reggaetón sino también sonidos electrónicos.

Este single marca una nueva colaboración de Nicki Nicole quien ha traspasado las barreras de Argentina y ha colaborado con diversos músicos de diferentes partes del mundo, entre ellos Peso Pluma, su actual pareja, Nathy Peluso, Rauw Alejandro y más.

Bad Gyal es una de las artistas urbanas más populares del momento que también ha logrado trascender los límites de España para sumarse a la movida mundial que representa este género musical.

La confirmación del noviazgo de Nicki Nicole y Peso Pluma

Luego de que se corrieran fuertes rumores sobre la relación de Nicki Nicole y Peso Pluma, semanas atrás se mostraron hoy en el perfil de Instagram del mexicano con una foto abrazados mientras Peso Pluma tira un beso a la cámara. A los pocos minutos, la rosarina también compartió la foto en sus historias.

Si bien ninguno agregó una leyenda sobre la foto, sí sumaron un corazón negro sobre la imagen y los fans entendieron rápidamente que decidieron confirmar públicamente su noviazgo, luego de varias historias que los mostraron juntos, haciéndose regalos y más.

Además, la flamante pareja estuvo presente en un partido de Newell’s y los presentes los captaron disfrutando del evento deportivo aunque ellos seguían sin mostrar una foto juntos como pareja. Ahora, ya se han convertido oficialmente en la pareja del momento de la industria musical.


TN
Imagen: Remezcla

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
174
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal