¡Mira cómo brillo!
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
09/11/2023 12:06 hs

Samsung apura a los usuarios de teléfonos Galaxy a instalar una actualización que tapa agujeros de seguridad

- 09/11/2023 12:06 hs
COMPARTIR EN:                                
El parche lanzado por la compañía surcoreana en conjunto con Google aborda 65 fallas, cinco de ellas consideradas “críticas”.
Los usuarios de smartphones Samsung Galaxy deberían atender una advertencia del fabricante surcoreano, que acaba de lanzar una actualización de seguridad que soluciona 65 fallas, en su mayoría catalogadas como de “alta prioridad” y algunas de ellas críticas.

Samsung pide a los usuarios de smartphones Galaxy que instalen una actualización de seguridad
“Los Galaxy no deberían ignorar la nueva actualización de seguridad de Samsung”, señala la publicación Mirror, que recoge el siguiente detalle.

- El parche apunta a 65 fallas de seguridad en aquellos modelos de teléfonos, reconocidos en el mercado. 

- 55 de ellas son calificadas de “alta prioridad”.
- Cinco son consideradas como “críticas”: son las más peligrosas y, en tanto, las que mayor urgencia requieren.

- Apenas tres brechas son marcadas como “moderadas”, es decir, de menor gravedad. 

- En el detalle de una de las brechas más severas, se explica que se trata de una “validación de entrada incorrecta” que permite a un atacante generar “lecturas y escrituras” en forma remota.

“Estamos lanzando una versión de mantenimiento para los principales modelos emblemáticos, como parte del proceso mensual de seguridad. Este paquete incluye parches de Google y Samsung”, dijeron en una entrada desde la división móvil de la firma asiática, cuyos productos corren con el sistema operativo Android.

Siguiendo a la fuente, el parche de seguridad de Samsung se lanza en sintonía con el despliegue de la capa de personalización para los móviles de la marca, One UI 6, en Android 14, la más reciente versión del S.O. de Google. Como es habitual, la novedad llega en primera instancia a los equipos insignia.

En función de lo señalado, no solo es conveniente revisar si hay una actualización disponible en los celulares Galaxy para recibir las mejoras de Android 14, sino también para emparchar los agujeros de seguridad mencionados. Para hacerlo, hay que ir al panel de configuración del dispositivo, y luego a “Actualización de software” para chequear si hay novedades para descargar.

Cabe notar que el despliegue de la actualización se realiza por etapas. En tanto, es posible que demore algunos días en llegar a todos los usuarios.

TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal