Este lunes se llevó a cabo una nueva gala de nominación en Bailando 2023 y los participantes nuevamente tuvieron que votarse entre ellos. Con este sistema, la pareja más nominada va directamente a la sentencia y si el jurado no la salva puede quedar eliminada del certamen. Esta regla que implementó el ciclo de Marcelo Tinelli en la ronda anterior trae conflictos, discusiones y pone a la luz las internas que hay entre los famosos que participan de esta edición.
Uno de los primeros en hablar fue Brian Sarmiento: “Voy a votar a Maxi de la Cruz. Primero porque no me quiso dar una mano en los desfiles que voy a hacer a Uruguay, y me acusó que no lo invito a los asados, a la joda. Él es como una competencia directa para nosotros, porque es un gran actor y bailarín”, sostuvo el exfutbolista. Quien también fue por el comediante fue Camila Homs: “Lo acabo de decidir, y voy a votar a Maxi porque es con el único participante que nunca nos saludamos. No es mala onda. Me siento mal de hacerlo, pero con el resto me saludé con todos”.
Después le llegó el turno a Kennys Palacios, que dio sus argumentos y nominó a una compañera: “Para mí son posibles finalistas. No voy a votar a Coti ni a Lourdes. Voy a ir por Flor Vigna, no es nada personal, pero sé que la rompe bailando. Yo quiero llegar a la final, y con ellas tres me va a costar un montón”, argumentó.
En tanto, Martín Salwe confirmó que dudaba de su elección y que no tenía muy en claro qué hacer: “Tengo afinidad con todos, no tengo estrategia, y voy a votar para pasarla. Mi voto es para Juliana, pero no es nada personal”, sostuvo el locutor dándole un punto a la exparticipante de Gran Hermano.
Charlotte Caniggia también nominó y, fiel a su estilo, no se guardó nada y apuntó contra Coti Romero: “No quiero hacer más enemigos acá, pero no la soporto. Ella es mala, y el voto es para Coti. Es bardera, me mandó al frente. Pero no me llegás ni a los talones, solo vas a dirigir el streaming”, sostuvo la mediática y agregó: “Vos estás muy subida al poni”.