Mochuelo alpino
Edición del 05 / 03 / 2024
                   
26/10/2023 10:58 hs

Fátima Florez habló tras la polémica que se generó al votar: “No cerré ninguna escuela”

- 26/10/2023 10:58 hs
COMPARTIR EN:                                

La imitadora aclaró que no fue responsable de que se cerraran las puertas del lugar que se le asignó para sufragar en las últimas elecciones presidenciales
El último domingo en la Argentina se realizaron las elecciones generales para presidente y la llegada de Fátima Florez al colegio del barrio de Palermo que se le fue asignado para que ejerza su voto generó un enorme revuelo. Tanto, que la policía cerró de manera imprevista las puertas del establecimiento una vez que la imitadora las cruzó para dirigirse a su correspondiente mesa. Esto generó las quejas de otros votantes que estaban esperando por ingresar y también de muchos usuarios de las redes sociales, quienes expresaron su enojo para con la novia de Javier Milei. Así las cosas, ella misma decidió aclarar qué fue lo que sucedió.

“Yo nunca en mi vida cerré una escuela, no la cerraría, no tengo el poder para hacerlo. Y si tuviera ese poder, nunca lo usaría de esa manera. Fue terrible todo lo que dijeron, una injusticia enorme. Nunca en mi vida hice ni haría eso. Así que por favor averigüemos quién dijo eso, porque la que quedó mal fue mamita. Y eso no está bueno. Fui a votar en taxi, me volví con los chicos como cualquier persona y si tengo que hacer una cola de cinco horas, la hago”, le respondió a un cronista de LAM (América) que la abordó cuando llegó al estudio del Bailando 2023 (América) para hacer una participación especial.

“Me dolió mucho lo que se dijo. Es un lugar incómodo, más cuando yo no lo hice, no lo pedí, no lo pediría... La única puerta que abro y cierro es la de mi casa. Me dolió mucho porque si lo viera en otra persona me daría una bronca espantosa”, subrayó después. Por otra parte, se mostró muy esquiva a hablar de las distintas alianzas políticas que se están tejiendo en torno a una posible victoria de Javier Milei, el candidato de La Libertad Avanza de cara al balotaje.

“Yo no entiendo nada de política, vine a laburar, me vengo a mascarear, tengo miedo de no llegar... Javier es mi pareja, estamos de novios, estamos bien, es lo único que tengo para decirte, de verdad. Siempre celebramos, nosotros tenemos una relación tan linda, tan hermosa que la valoro y la elijo todos los días y soy muy feliz. Soy muy feliz de estar a su lado”, respondió Fátima. Ante la insistencia del periodista, fue tajante: “No tengo nada para decir, no puedo opinar porque no sé, que opine la gente que sabe. Yo estoy de novia con él, lo amo, lo acompaño y estamos juntos. Imaginate lo que son nuestros días, estamos llenos de actividades tanto él como yo, y buscamos los momentos para vernos. Eso es lo lindo que tengo para transmitir”.

Florez tampoco quiso hablar de la división de bienes tras la separación de su expareja, Norberto Marcos, que derivó en escándalo mediático. “A mí me parece que las personas idóneas se tienen que encargar del tema. Yo no soy idónea en eso, soy una artista que me preparo para subirme arriba del escenario y hacer lo mío cada día mejor, me preparo mucho para eso. De ese tema se encargarán las personas correspondientes”, dijo la humorista.

“Yo no entiendo mucho del caso, por eso hay gente ocupándose. Yo vengo acá a trabajar, a hacer lo que amo, que es subirme al escenario, entretener al público, me están dando muchas satisfacciones mis pisadas en ShowMatch. Hay un ida y vuelta muy lindo con Marcelo (Tinelli), hay una buena conexión, así que quiero disfrutar de eso”, agregó, firme en su postura de no querer explayarse demasiado.

En ese punto, el notero le trajo a colación una historia de Instagram que habría publicado Marcos incluyendo una indirecta contra Fátima. “Preguntale a él que subió la historia. Yo no vi nada, no tengo idea. Me parece que esa pregunta es para él”, respondió ella. “Pero hablaba de vos”, insistió el cronista. “Fuimos una pareja, estuvimos juntos una cierta cantidad de años importantes. Y como a cualquier pareja le puede pasar que se terminó. Y esto se terminó hace rato, no es de ahora... Después, lo que pasó, vamos a tratar de que quede puertas adentro porque sino se sigue hablando. Yo no tengo ningún problema porque yo estoy muy limpia. Pero me parece que por respeto a lo que fue una pareja, hasta acá se llega, porque si no ya es una locura”, respondió Florez.

“No lo vi, no quiero opinar, me parece que lo mejor es mantener el respeto. Y punto final, chicos. Ya está, de verdad. Lo que se habló, ya se habló. Obviamente, cada uno continúa con su vida, hay que seguir laburando”, se despidió Fátima.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
142
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal