El viernes, coincidiendo con la salida del nuevo disco de los Rolling Stones, te contamos detalles de las camisetas del Barcelona que llevarán en el pecho el histórico logo de la banda. Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood posaron con el nuevo diseño.
Centenares de personas se acercaron este lunes a las tiendas oficiales del Barça para llevarse una de las 1.899 unidades que salieron a la venta. En las primeras horas del lanzamiento se agotaron las 700 unidades disponibles en internet, todas por 399 euros.
“Somos unos grandísimos fans del fútbol y estamos agradecidos de que Spotify haya traído nuestro logo de la lengua y los labios a la camiseta del FC Barcelona para celebrar la salida del nuevo disco. Animaremos a los jugadores que estarán en el campo tan bien como los fans de todo el mundo que sintonizarán con este icónico partido”, compartieron los Rolling Stones a través del comunicado del club Barcelona.
Los jugadores posaron con la camiseta.
El equipo masculino del Barcelona vestirá esta camiseta única este sábado en el clásico de LaLiga EA Sports frente al Real Madrid, mientras que el femenino hará lo mismo el próximo 5 de noviembre en el partido de la Liga F frente al Sevilla. Cuando terminen los dos partidos en los que jugadores y jugadoras del Barcelona vestirán dicha camiseta, los titulares azulgranas de ambos duelos estamparán sus firmas para otra edición que constará de 22 unidades que se venderán por 2.999 euros.
El club, en sus redes sociales, compartió un video con algunos de sus jugadores y su DT posando con la camiseta. En el clip se lo puede ver a Ter Stegen tocando la batería, Gündogan con un micrófono, y Sergi Roberto apoyado en una batería. También se sumó el entrenador Xavi Hernández que mostró sus cualidades con la guitarra eléctrica.
La primera en llegar al local oficial del Barcelona en el Camp Nou fue Marta, una jubilada barcelonesa que empezó a hacer cola a las ocho de la mañana, dos horas antes de la apertura.
“A mi marido le gustan mucho los Rolling y es del Barça, así que no había mucha discusión”, le contó a la agencia EFE. La mujer contó que tuvo que acercarse al negocio porque llegó tarde para hacerlo por internet.
Después de los éxitos de las camisetas con los logos de los artistas internacionales Rosalía y Drake, usadas también para partidos del conjunto dirigido por Xavi Hernández para afrontar partidos contra el Real Madrid, un nuevo acuerdo entre Barça y Spotify hizo realidad esta tercera colaboración.
“Rosalía es una artista de alcance más europeo, pero los Rolling Stones son globales”, aseguró a EFE Rucky, una tailandesa que lleva un año viviendo en Barcelona y que se acercó una de las tiendas oficiales del Barcelona por encargo de un amigo de Bangkok. Otros turistas aprovecharon para llevarse esta reliquia, algunos agradecidos por su suerte al no saber previamente que se ponían a la venta y otros enojados por no poder comprarlas por su precio.