¡Mira cómo brillo!
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
05/10/2023 14:33 hs

Se confirma el regreso televisivo de Mirtha Legrand con Javier Milei y Fátima Florez como invitados

- 05/10/2023 14:33 hs
COMPARTIR EN:                                

La reina de los almuerzos celebrará su debut por la pantalla de eltrece y la pareja más famosa del momento confirmó su asistencia a la mesaza.
El regreso de Mirtha Legrand a la televisión ya es una realidad y está pactado para el próximo sábado 7 de octubre. Con esta confirmación además, se conoció que entre los invitados al legendario ciclo de los almuerzos, se contará con la presencia del candidato presidencial Javier Milei y su novia, Fátima Florez.

Para los tórtolos, presentarse de forma conjunta en la mesaza es una declaración en sí misma, en retribución del cariño que la Chiqui les ha profesado desde que su relación se hizo pública. Además, este sería el primer programa televisivo en el que tanto Milei como Florez asistirán como pareja formal.

Además, para efectos del libertario y la humorista, su primer encuentro en la edición del programa, en diciembre de 2022, convirtió automáticamente a su anfitriona en una suerte de celestina. Esta deferencia fue clave para que ambos decidieran aceptar la invitación de Mirtha al que será su gran debut, desde la pantalla de eltrece.

En cuanto a este esperado estreno, no parece haber mayores sobresaltos que impidan la transmisión del ciclo en tiempo y forma. Actualmente, la diva supera un cuadro de bronquitis según versiones de su círculo más íntimo a Infobae.

Sin embargo su médico, el Dr. Guillermo Semeniuk, informó que el cuadro de salud de la Chiqui evoluciona muy favorablemente y podrá comandar la mesa más famosa de la televisión sin mayores problemas.

Fátima Florez le expresó su apoyo a Javier Milei antes del debate de candidatos presidenciales. “I love you”, le dijo a su pareja, que lidera el espacio de La Libertad Avanza.


La artista se hizo eco de la nota que su pareja le dio a Alejandro Fatino y compartió el fragmento en el que se refiere a su relación. “Me derrito con mi amor”, expresó. Y agregó: “I love you. Javi y Fati”.

El periodista opinó que se lo notaba cansado, pero él retrucó: “No, se me nota contento, se me nota feliz”. Y destacó: “Es una mujer maravillosa. La verdad es que tengo que reconocer que estoy enamorado. Lo estoy reconociendo, es un avance”.

TN

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
203
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal