Luna de las flores
Edición del 23 / 05 / 2024
                   
05/10/2023 10:24 hs

Defensa y Justicia no pudo ante Liga de Quito y se quedó afuera

- 05/10/2023 10:24 hs
COMPARTIR EN:                                

En el Estadio de Lanús, el Halcón empató 0-0 con el elenco ecuatoriano y no pudo revertir el resultado de la ida. 

Defensa y Justicia igualó sin goles ante Liga de Quito, por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana 2023. El Halcón de Varela no pudo hacer historia en el Estadio Ciudad de Lanús ante el conjunto de Luis Zubeldía. 

En el arranque del partido el Halcón de Varela tuvo la posibilidad de iniciar su hazaña de la mejor manera, ganando. A los 5’ desde un córner Tomás Cardona conectó de cabeza, la pelota se estrelló en el palo y después de un rebote en el área ecuatoriana, el balón le quedó a Gastón Togni que le dio mordido y se fue rozando el primer palo del arco de Alexander Domínguez. Minutos más tarde, Liga de Quito tuvo la chance de liquidar la serie. Paolo Guerrero habilitó a Jhojan Julio que se lo perdió solo frente a Beto Bologna. 

El equipo de Julio Vaccari nunca dejó de insistir en su verticalidad para llegar al arco ecuatoriano y tuvo varias situaciones de peligro. Primero tras una gran jugada colectiva, Pratto habilitó a Tripichio que disparó al arco aunque Domínguez atajó y estaba todo invalidado por offside. Después, David Barbona probó de lejos y exigió en dos oportunidades al arquero de los universitarios. Ramos Mingo también tuvo una dentro del área. El conjunto de Florencio Varela fue superior a los de Zubeldía debió irse al descanso en ventaja.

En el complemento, el equipo argentino siguió en la misma sintonía. Barbona volvió a aparecer desde un tiro de larga distancia y la pelota se fue apenas arriba del palo superior. Por el otro lado, Paolo Guerrero probó de lejos también para los Merengues y el esférico pegó en el palo y salió afuera. Defensa dominó la mayor parte del juego y merecía ganar por más de gol. Andrés Ríos y Lucas Pratto tuvieron su chance de cabeza, pero sin efectividad. En el cierre, José Angulo tuvo en sus pies la victoria para los ecuatorianos, pero su tiro se fue muy arriba. Defensa y Justicia no pudo concretar la hazaña más allá de merecerlo y se quedó afuera de la Sudamericana con Liga de Quito.  

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
188

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal