La Joaqui se vio envuelta en fuertes acusaciones de estafa. ¿De qué la acusan? De no haber devuelto el dinero que cobró para hacer shows que, finalmente, canceló por sus problemas de salud. Indignada, hizo un fuerte descargo a través de sus stories de Instagram, desligándose por completo de esta situación.
“Ante los sorprendentes rumores acerca de una denuncia por estafa en mi contra, por un supuesto incumplimiento contractual con relación a un show que no pude realizar por indicación médica, avisé públicamente por qué no iba a hacer ni cerrar fechas en ese período. Mi salud no les importó y vendieron y compraron shows míos como si yo fuese un objeto de otro, ignorando mis aclaraciones. Les encanta hacer leña del árbol caído, lo necesitan para existir...”.
“Hago saber que yo no realizo las contrataciones, ni recibo los pagos, invito al supuesto estafado a publicar el contrato y con quién lo firmó. Razón por la cual nada tengo que ver con la presunta denuncia que está circulando que solo daña mi imagen. Alguien que les avise a estos mamarrachos que son el claro ejemplo de una persona que no acepta un no por respuesta... Me invitaron previamente a sus actividades, programas, y les dije que no... Vienen inventando e hiriendo como si yo fuera un objeto de su autoría al cual pueden hacer y deshacer cuando no tienen de qué hablar o cuando necesitan movimiento, si quieren marketing paguen publicidad”, sumó, visiblemente enojada.
LA JOAQUI APUNTÓ CONTRA LOS MEDIOS
Antes de cerrar, La Joaqui condenó a los medios por cómo trataron la noticia.
“Los invito a reflexionar con cómo alimentan el amarillismo, consta con que una persona hable, me invente parejas, sucesos que no existieron, para que una masividad de gente lo avale sin cuestionarse de dónde proviene; no es el primer evento de mentiras que me genera una violencia masiva y no me gusta alimentar estas cosas...”.
“Pero ya estoy zarpada de que nos usen de blanco mediático para tener visibilidad; violencia es mentir, no nuestra música. Te apuñalan y actúan como si fueran ellos los que sangran, todo tiene un límite”, cerró La Joaqui, muy enojada.