¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
10/09/2023 19:49 hs

Con Chiquito Romero como figura Boca ganó pasó a cuartos de la Copa Argentina

- 10/09/2023 19:49 hs
COMPARTIR EN:                                
Chiquito atajó dos remates en la tanda y le dio el triunfo al Xeneize, que ya está en cuartos de la Copa Argentina.
 
 
Boca volvió a necesitar de la tanda de penales para acceder a la siguiente fase de la Copa Argentina: Chiquito Romero atajó dos remates desde los doce pasos y el elenco de La Ribera ya está en los cuartos de final del certamen. Si bien los porteños habían arrancado ganando por 2-0, los de José Ingenieros sorprendieron e igualaron el pleito, pero la jerarquía del arquero pudo más. Ahora, el club azul y oro se medirá ante Talleres para meterse entre los cuatro mejores del torneo.
 
 
El Xeneize acumuló hombres en el mediocampo y amplió las bandas para desequilibrar por los costados, pero el Tricolor diseñó un cerrojo que fue infranqueable en los primeros minutos: la iniciativa del cuadro azul y oro solo pudo prevalecer en un ataque de Frank Fabra, a los 8', pero el elenco que milita en la segunda categoría del fútbol argentino tuvo la chance de abrir el marcador de la mano de Elías Alderete, que definió sin precisión a los 15'.
 
Sin embargo, la categoría individual del equipo de Jorge Almirón generó un impacto diez minutos después: Lucas Janson, que se ganó la titularidad a pesar de haber sido una de las últimas incorporaciones del club de La Ribera, lanzó un centro preciso a la cabeza de Ezequiel Bullaude, que se metió entre los centrales y cabeceó cruzado para estampar el primer tanto.

Almagro no se cayó ante el impacto y respondió casi al instante de la mano de Alan Schönfeld, que efectuó una interesante pared con Alexis Cuello, pero Sergio Romero atajó el disparo. Tras una chance clara de Edinson Cavani, Boca logró convertir el segundo tanto de la mano de Lucas Blondel: sobre el cierre de la primera mitad, sacó un latigazo que se coló por el palo derecho del arco custodiado por Cristian Aracena.



 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
183

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal