¡Mira cómo brillo!
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
17/08/2023 09:55 hs

Un hombre y una mujer son juzgados por lesiones y amenazas

- 17/08/2023 09:55 hs
COMPARTIR EN:                                
Se tramita en la Oficina Judicial del Colegio de Jueces de la Segunda Circunscripción 
El tribunal integrado por los doctores Mauro Germán D'Agata Henriquez, Daniela Estrada y Sandra Ehrlich dio inicio al debate donde se los juzgará por lesiones y amenazas. Al hombre se lo juzgará también por homicidio en grado de tentativa.

En los alegatos de apertura, el Fiscal de Juicio, Ernesto Lutens relató los hechos por los que serán juzgados. Uno de los hechos, donde resulta acusado solamente el hombre, sucedió el 26 de febrero pasado, cuando el imputado le ocasionó lesiones en la zona abdominal a una persona con un arma blanca.

El otro hecho, donde se los acusa a los dos, sucedió el pasado 2 de abril, cuando los imputados interceptaron a bordo de una motocicleta a una mujer que circulaba también en una moto junto a un amigo. Le propinaron amenazas y la imputada habría utilizado un cuchillo. Asimismo, el imputado realizó amenazas al día siguiente a la mamá de la damnificada cuando ésta se encontraba en el edificio de tribunales dando un testimonio ante el Ministerio Público Fiscal. El doctor Lutens expresó que demostrará la autoría y la responsabilidad penal de los imputados.

Al hombre se lo acusa del delito de homicidio en grado de tentativa y por lesiones leves calificadas por el vínculo por mediar una relación de pareja, amenazas calificadas por el empleo de un arma y amenazas simples (tres hechos en concurso real).

Y a la mujer se la juzgará por el delito de lesiones leves calificadas por el vínculo por mediar una relación de pareja, amenazas calificadas por el empleo de un arma (dos hechos en concurso real).

La defensa de los acusados, Pascual Celdrán se opuso a lo expresado por el fiscal en relación a los hechos y dijo que se trata de disputas familiares y que tienen como consecuencia una persecución hacia su defendido debido a los conflictos familiares.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal