¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
16/08/2023 10:32 hs

En el Hipódromo de Palermo, presentaron el elenco del "Bailando" para debutar en América

- 16/08/2023 10:32 hs
COMPARTIR EN:                                
La 15° edición del concurso de baile de celebridades se estrena el lunes 28 de agosto a través del canal donde su creador, Marcelo Tinelli, se desempeña como director artístico desde fines de marzo.
La 15° edición del concurso de baile de celebridades “Bailando por un sueño” fue presentado hoy en el Hipódromo de Palermo como un modo de ratificar su estreno del lunes 28 a través de América, canal donde su creador, Marcelo Tinelli, se desempeña como director artístico desde finales de marzo pasado.

La presentación, una gala vernácula de carácter audiovisual y promocional que cumplió con el ritual de la alfombra roja e incluyó a 50 influencers, reunió al animador y empresario con las figuras que participarán del certamen televisado que vuelve a la pantalla tras cuatro años.

Entre quienes bailarán figuran Camila Homs, Coki Ramírez, Charlotte Caniggia, Flor Vigna, Brian Sarmiento, Mónica Farro, la pareja de comediantes Anita Martínez-Marcos “Bicho” Gómez, Noelia Pompa, Romina Malaspina, Lola Latorre, Luciano Tirri y Guido Zaffora, entre más.

A esa nómina se integran quienes participaron de la última edición del “reality” “Gran Hermano” (emitido por Telefe): Constanza Romero, Juliana Díaz, Romina Uhrig, Tomás Holder y Alexis Quiroga.

En tanto, el siempre protagónico jurado que alimenta las disputas que trascienden al ciclo y multiplican su impacto mediático y en redes sociales tendrá todos nombres que son clásicos para el envío como Moria Casán, Ángel de Brito, Carolina "Pampita" Ardohain y Marcelo Polino.

El lanzamiento en un contexto regado de bebidas, pochoclos y helados, constituyó la primera actividad pública de Tinelli en su nuevo canal y desde su todavía reciente cargo al que llegó con la promesa de impulsar programas con el sello que lo convirtió en uno de los referentes de la historia de la televisión argentina.

Tras haber sido un emblema de Telefe, pasar fugazmente por Canal 9 y atravesar 17 años como parte de la escudería de eltrece, Tinelli está iniciando una nueva etapa en América.

Télam

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
170
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal