¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
15/08/2023 09:17 hs

Marcelo Tinelli tuvo una curiosa salida con Paula Robles y revolucionó las redes sociales

- 15/08/2023 09:17 hs
COMPARTIR EN:                                
El conductor le dedicó tiernas palabras a su exesposa luego de que recorrieron juntos las calles porteñas, y dejó en evidencia la complicidad que hay entre ellos.


Marcelo Tinelli aceptó un desafío de Paula Robles y salió a correr por la Ciudad de Buenos Aires, mientras ella lo acompañaba en su bicicleta. El momento quedó registrado en un video que él mismo subió a sus redes sociales, donde le dedicó tiernas palabras que despertaron rumores de reconciliación.

“Gracias por todo, por esa energía y amor inigualable. Por darme dos hijos maravillosos, te amo siempre”, escribió este lunes el conductor en su perfil de Instagram como parte del mensaje para la madre de Francisco y Juanita, de quien se separó en 2009.

En el video, se lo puede ver a Marcelo por las calles porteñas con una sonrisa en su cara. “Hace un tiempo, Paula me hizo una propuesta que me pareció algo insólita, pero a la vez, atractiva”, dijo él sobre el plan que ideó su expareja. “Hoy salimos y recorrimos nuestra hermosa ciudad, a las 6 de la mañana. Experiencia única e inigualable”, sumó con emoción y contó que juntos hicieron 11 kilómetros.

Claramente, sus cálidas palabras hacia Robles no pasaron desapercibidas. A los pocos minutos, el posteo se llenó de comentarios donde se especulaba sobre una posible reconciliación entre ellos. Además, los fanáticos les rogaron para que vuelvan a estar juntos.
“¿Volvió el amor? ¿O solo buena onda de dos ex que se quieren mucho?”, cuestionó Pochi, la influencer dueña de la cuenta Gossipeame al ver todas las repercusiones que tuvo el video de Marcelo y Paula.

“Me duele decirte esto porque te amo, pero volvé con Paula”, comentó una fanática del conductor televisivo. “Quedate con la persona que te motive a sacar lo mejor de vos”, “Ella es feliz y lo hace feliz”, “El amor después del amor”, “Quedate ahí Marce, es la mejor de todas”, fueron otras de las respuestas.


TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
175
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal