¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
11/08/2023 12:25 hs

Se incendió la casa de Daniela, la hermana de Luisana y Darío Lopilato

- 11/08/2023 12:25 hs
COMPARTIR EN:                                
La nutricionista relató el hecho, mostró cómo quedó su cocina y contó cómo salvaron su vida.
En las últimas horas trascendió una noticia que preocupó en el ambiente del espectáculo luego de que la propia Daniela Lopilato, hermana de Luisana y Darío, contara en primera persona el siniestro que vivió y mostrara imágenes del accidente doméstico que sufrió a raíz de un incendio en su casa.

Fue a través de su cuenta de Instagram, en la que supera el medio millón de seguidores, donde compartió las imágenes del momento y de cómo quedó su cocina, lugar donde trabaja diariamente ya que es nutricionista y se dedica a compartir diferentes recetas y consejos para los usuarios. Si bien ella eligió un perfil menos mediático y expuesto que el de sus hermanos, Daniela también tiene un público que la sigue y la acompaña desde hace ya algunos años.

En las historias de esta red social, la profesional compartió un video mostrando el deterioro que sufrió su cocina tras el incendio que se desató allí durante la madrugada mientras estaban descansando. Cabe destacar que el fuego no quedó solo en ese sector sino que se propagó a otros sectores de su vivienda lo que generó preocupación en ella y su familia.

“Así quedó mi cocina después del incendio que tuvimos hace unos días. Les cuento que los accidentes ocurren. Y cuando uno menos se los espera, literal”, comenzó diciendo Daniela Lopilato mientras mostraba de fondo las cocina completamente quemada y le explicó a sus seguidores: “Esto fue en la madrugada, ya estábamos durmiendo, y pudimos apagar el fuego a tiempo gracias a mi hijo más chico que nos despertó. Sino, hoy, no existiría esta historia”.

Además, la joven familiar de los Lopilato expresó angustiada: “La parte de arriba de casa ya estaba totalmente tomada por el humo”, sostuvo y aprovechó la oportunidad para dejar un mensaje positivo en sus fanáticos. “Así que... nada, disfruten cada momento de sus vidas, porque realmente no saben cuándo va a ser el último”. Al finalizar el video aclaró: “Y ténganme paciencia con el contenido” les pidió finalmente a los fans.

El accidente vial de Daniela Lopilato:

Hace casi un año, el 19 de agosto de 2022 más precisamente, Daniela tuvo un accidente de tránsito en donde sufrió un fuerte golpe en el cuello y la columna luego de ser embestida y que su auto volcara. “Hay un último momento que tiene que ver con un accidente automovilístico”, anunciaba en aquel entonces Ángel de Brito en una de las emisiones de LAM (América) y le cedió la palabra a Pía Shaw, quien todavía era panelista del ciclo. “La protagonista es Daniela Lopilato, esto sucedió en el mediodía de ayer. La verdad que las imágenes que van a ver son terribles. Por suerte, pasó por la clínica de Los Arcos y estuvo internada, pero ahora ya está en su casa”, anunció la periodista mientras en la pantalla se veía un vehículo volcado sobre la acera.

“Ese que está dado vuelta es el auto de Daniela”, dijo Shaw mientras a su alrededor se escucharon gritos ahogados, de sorpresa y horror, de parte de sus compañeras al ver las impactantes imágenes del resultado del choque. “Esto sucedió en Sargento Cabral y Aramburu, en la zona de Martínez. Una persona impacta con su vehículo en la parte trasera derecha, desestabilizando y volcando el auto de Daniela”, describió la panelista para dar contexto al accidente.


Infobae

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
191
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal