La Escuela de Malambo había prometido una fiesta de la danza y con teatro lleno recibió a academias locales e invitadas de la provincia de Córdoba.
Por la segunda edición del encuentro de danzas, pasaron alrededor de 140 bailarines y bailarinas, interpretando distintos cuadros folclóricos.
Como invitada estuvo la academia “Kalem”, de La Paz, Córdoba quienes expresaron estar muy contentos por la atención con la que fueron recibidos y agradecieron a los chicos del Resero por la invitación, destacando la infraestructura del teatro.
Franco Castillo, integrante de la Escuela “El Resero”, manifestó haber recibido muchos mensajes de felicitaciones y mostró su agradecimiento por el apoyo del equipo del Molino.