Las medidas judiciales fueron ordenadas por el Juzgado de Garantía N° 4, a cargo del doctor Ariel Gustavo Parrillis y se llevaron a cabo en dos gomerías situadas en avenida Italia y calle Granaderos Puntanos, en avenidas Centenario e Italia y en dos domicilios ubicados en calle Rivadavia extremo sur y en la manzana 149, del barrio 500 Viviendas Norte.
En los allanamientos secuestraron: un Chevrolet Astra, tres ruedas, dos teléfonos celulares y elementos probatorios para a causa.
Efectivos del Departamento Investigaciones San Luis, realizaron las actuaciones por tres causas caratuladas preventivamente “averiguación hurto” e interviene la Unidad de Abordaje Fiscal cargo del doctor Esteban Roche.
Los intervinientes detallaron que el rodado incautado esta vinculado con la sustracción de elementos denunciados como sustraídos de tres vehículos, que estaban estacionados en calles Martín de Loyola y Francia, Pasteurs y Héroes de Malvinas y el estacionamiento del Policlínico Regional Juan Domingo Perón.
Se contó con la participación del personal de la Unidad Regional de Orden Público Uno, del Sistema Inteligente de Seguridad Provincial (SISPRO), Centro de Atención de Emergencias 911 (C.A.E), los departamentos Infantería, Canes, Homicidios y División Policía Ciudadana, dependientes de las direcciones generales Operaciones, Logística y Suministro, Caminera y Seguridad Vial, Unidades Especiales e Investigaciones.
Se continúan con las tareas de investigación. Fuente: Policia de San Luis