¡Mira cómo brillo!
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
10/07/2023 12:05 hs

El capitán de los All Blacks agredió a un niño que invadió la cancha en Mendoza

- 10/07/2023 12:05 hs
COMPARTIR EN:                                
Sam Cane tuvo que disculparse tras agredir a un hincha que se metió a la cancha en la previa del duelo entre Pumas y Nueva Zelanda, por el Rugby Championship.
Los Pumas fueron ampliamente superados por los All Blacks en el comienzo del Rugby Championship 2023. Sin embargo, lo que se llevó los flashes fue algo no relacionado con el partido en sí. Es que Sam Cane, capitán del visitante, agredió con una patada a un niño que invadió la cancha en Mendoza. Por supuesto, fue muy criticado y tuvo que pedir disculpas. Incluso se reencontró amigablemente con el joven. 

El Malvinas Argentinas fue la sede del duelo y el hecho se dio en la previa, cuando el combinado oceánico estaba por comenzar a hacer el clásico haka, un ritual sagrado para ellos. En ese contexto es que ingresó un individuo para ver de cerca a los protagonistas. 

Los agentes de seguridad comenzaron a perseguirlo pero fue Cane quien lo detuvo por primera vez. El neozelandés le propinó una patada que lo hizo caer al suelo. Inmediatamente, el joven se recuperó y continuó su carrera durante varios metros más antes de ser retenido.

Por su accionar, el experimentado ala resultó abucheado por el público argentino, siempre expresivo. 

El pedido de disculpas de Sam Cane
Horas después de la paliza neozelandesa ante la Selección Argentina, Cane utilizó sus redes sociales para hablar sobre el tema y se mostró arrepentido: “Hoy antes del partido alguien entró a la cancha y considero como un error el haber participado para intentar detenerlo. Reconozco que no era mi rol y está fuera de mi carácter actuar de esa manera. Lo siento mucho y estoy decepcionado de mi accionar. Estoy haciendo lo mejor para contactarme con el individuo para pedirle disculpas y hacer las cosas bien”.

Más tarde, actualizó: "Luego de recibir ayuda de muchas buenas personas, pude contactarme con Román. Tuve un buen momento con él y sus amigos. Estoy contento de haber podido dejar todo en buenos términos".

Cabe recordar que Cane fue el encargado de encabezar el homenaje que los All Blacks le hicieron a Diego Armando Maradona, a días de su muerte, antes de enfrentar a Los Pumas. 

TyC Sport

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal