Paisaje serrano
Edición del 23 / 06 / 2024
                   
10/07/2023 10:49 hs

“Es muy hipócrita”: Lucas Benvenuto repudió la presencia de Jey Mammon en los Martín Fierro

- 10/07/2023 10:49 hs
COMPARTIR EN:                                
Mientras se celebraba la ceremonia, el joven hizo una transmisión en la que se refirió a la denuncia por abuso sexual que le realizó al conductor.

Minutos después de iniciada la ceremonia, el joven hizo una transmisión en la que se refirió a la denuncia que le realizó al conductor y repudió su presencia en la entrega de los Premios Martin Fierro. 

Lucas Benvenuto hizo un vivo durante la entrega de los Premios Martín Fierro donde pidió por los derechos del niño. Minutos después realizó otra transmisión en la que explicó que su video anterior era “una huelga silenciosa”.

Después de que Jey Mammon confirmara su asistencia a la ceremonia, el joven que lo denunció por abuso sexual anticipó que haría una transmisión desde sus redes sociales este domingo a las 21.30 y cumplió. Allí repudió la presencia del conductor en la ceremonia: “Es muy hipócrita”.

“Muchas gracias. Esta huelga silenciosa de lo que vieron anteriormente es a favor de mí y de todas las personas que sobrevivimos ante un abuso y que vamos a sobrevivir ante un abuso porque lo que está pasando hoy en nuestro país es que están queriéndonos inculcar es que está bien tener relaciones con un menor de edad. No, no está bien tener relaciones con un menor de edad”, sentenció.

“¿Qué más puedo decir? No puedo decir más nada”, sostuvo. Y mirando a una televisión aplaudió y expresó: “Estamos aplaudiendo los Martín Fierro. Es una entrega genial, le hacemos así a los Martín Fierro”.

Luego, señaló que Jey Mammon estaba en la ceremonia. Si bien no lo nombró, todo entendieron que se refería al conductor al que denunnió por abuso sexual. “Está ahí. ¿Qué tengo que hacer? ¿Pasar en silencio estas dos horas o ustedes como sociedad y como personas se pueden dar cuenta de lo que está pasando? ¿Qué tengo que hacer? ¿Yo tengo que esperar? Porque sabemos que una estrategia muy barata saber que yo anuncié estos videos en vivo y saber que pueden retrasar o adelantar su apertura. Ya sabemos de quién hablo. Él acaba de llegar porque todos lo vimos”, expuso.

“Los derechos del niño en Argentina son extremadamente vulnerados. A partir de ahora van a ser más vulnerados que antes porque se pone adelante a un tipo a decir ‘está bien que yo me acueste con un menor de edad’. Entonces yo les digo a ustedes ‘no, no está bien’. No importa la época, no importa la diferencia de edad, no importa el colectivo que los acompaña”, apuntó y sostuvo que el Colectivo de Actrices no lo acompañó.

“Es muy hipócrita todo. Quiero que sepan que estoy muy triste así sonría. Yo sonrío siempre porque sino lo hago lloro y no quiero llorar con ustedes. Pero quiero decirles dentro de mis posibilidades y fuerzas que está todo muy mal, están todos confundidos”, cuestionó.
Y arremetió contra Telefe y la entrega de los Martín Fierro. “En fin, ustedes saben muy bien lo que está pasando, a quiénes escuchar, a quiénes repudiar... Porque ya no es el Lucas abusado, son los derechos del niño. ‘Vos estás vulnerando los derechos del niño’. Lo que estamos viviendo con los premios es una cosa vergonzosa, él está ahí, no lo podemos atrasar y no va a aparecer a no ser que yo deje de transmitir por media hora”.

“Con los niños no”: Lucas Benvenuto hizo un vivo por la posible presencia de Jey Mammon en los Martín Fierro
Jey Mammon no pasó por la alfombra roja, pero sí asistió a la fiesta de la televisión. A raíz de esto, Lucas Benvenuto inició su vivo vestido de traje y respondió a las fuertes declaraciones del conductor quien lo acusó de mentir deliberadamente en su testimonio.

Lucas inició la transmisión poniéndose una cinta en la boca y levantó tres carteles: “Los derechos del niño no deben ser vulnerados”, “Jamás” y “Con los niños no”. El joven se mostró muy conmovido, a su turno fue rompiéndolos uno a uno y terminó aplaudiendo. Después de unos cuantos minutos de silencio y se abrazó a sí mismo. A los minutos, se levantó, fue a buscar un champán, se sirvió y rompió nuevamente los papeles.

La transmisión desconcertó a las más de 8000 personas que lo vieron. Mientras algunos le desearon fuerza, señalaron que le creen y le pidieron que se calmara, otros preguntaron qué estaba haciendo y qué quería decir.

TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
203
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal