Fuegos artificiales atmosféricos
Edición del 19 / 06 / 2024
                   
07/07/2023 08:15 hs

Martita Fort criticó sin filtro a la novia de su hermano Felipe y generó un incómodo momento al aire

- 07/07/2023 08:15 hs
COMPARTIR EN:                                
La “It girl” lanzó una opinión brutal sobre la joven con quien sale su mellizo. El video del momento se volvió viral.
@olgaenvivoclips Una copada la cuñada . . . . . . . . . . . . . . . . . . #olgaenvivo #olgaenvivoclips #soñequevolaba #miguegranados #sofimorandi #julianlucero #fort sonido original - OLGAenVIVO

La “It girl” se mostró brutalmente franca cuando opinó sobre la joven con quien sale su mellizo y su gesto no tuvo desperdicio. (Foto: YouTube / Olga)


Marta Fort y Felipe Fort expusieron frente a cámaras su costado más desconocido y alejado del negocio chocolatero: el de las relaciones sentimentales. Esto sucedió durante su participación en el programa de stream Olga, conducido por Migue Granados. En ese contexto, la hija de Ricardo Fort contó que no se encuentra en pareja, mientras que su hermano contó que actualmente tiene novia, solo que no es conocida mediáticamente.

Motivado por el periodista para que diera mayor información sobre su historia de amor, el joven heredero comentó que fue la chica quien decidió dar el primer paso y le escribió por Instagram. Ante lo expuesto, Martita no pudo contenerse y lanzó: “Es una p... pero no tarada”. El gesto de incomodidad de Felipe se sintió en el set.

En un intento por cortar la repentina tensión, el conductor se apuró a decir “qué linda la metáfora”, lo que provocó las risas de los hermanos. Sin embargo, en el aire quedaron las sospechas de la influencer sobre las razones que motivaron a su actual cuñada a acercarse a Felipe.

Además, surgieron ciertas dudas entre los seguidores de los mellizos al cuestionar si este tema pudo generar roces entre ellos después de la entrevista o peor aún, desde que Felipe decidió iniciar su relación.

El día que Felipe Fort rompió el silencio sobre la interna familiar y su hermana tuvo que frenarlo en plena entrevista

Hace varios meses trascendieron informaciones sobre internas en la familia Fort. Mientras que la fábrica se encuentra bajo control de Eduardo y Jorge, hermanos de Ricardo “El Comandante” Fort, en medio quedan los hijos del exmediático, Marta Fort y Felipe Fort, cuya herencia, según algunas versiones, podría estar en serio riesgo.

Para evitar cualquier imprevisto, los hermanos hicieron su primer movimiento estratégico dentro del negocio: viajaron este martes con destino a Alemania para asistir a una feria internacional de la industria chocolatera en representación de la marca Fort. Luego, en diálogo con el panelista Matías Vázquez del ciclo A la Tarde (América TV), Martita tuvo que detener a su hermano Felipe para que no revelara demasiada información privada.

Cuando el notero quiso abordar sobre las pugnas familiares, Felipe aclaró que las particiones de la empresa están casi a partes iguales: su tío Eduardo tiene el 33% delas acciones, los gemelos el 30% y Jorge el 33 restante, por lo que deben trabajar en conjunto. Sin embargo, sí confirmó las tensiones entre sus familiares: “Se llevan bien, siempre hay roces como todo”, contó, antes de ser interrumpido por su hermana, quien prefirió decir que sus tíos “conviven”.

En cambio, Marta optó por no profundizar en asuntos personales y aclaró a Vázquez que no había problemas con respecto a lo que les corresponde del legado de su padre. Por lo tanto, las recientes disputas sobre un posible riesgo de perder terreno en el negocio de dulces quedarían descartadas por el momento.


TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
308
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal