9 de Julio - Feliz día de la Independencia de Argentina
Edición del 14 / 07 / 2024
                   
28/06/2023 18:03 hs

Alberto Fernández dijo que Sergio Massa será "el próximo presidente"

- 28/06/2023 18:03 hs
COMPARTIR EN:                                
El presidente Fernández brindó un discurso en la Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción. Habló después de la exposición del actual ministro de Economía: "Van a escuchar la opinión del presidente, pero acaban de escuchar la opinión del futuro presidente".
El presidente Alberto Fernández definió al ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, como el "futuro" mandatario del país.
Al dirigirse a los empresarios presentes en el acto de clausura de la Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción, realizado en La Rural, Fernández se mostró en el escenario junto a Massa, quien había finalizado su exposición, y dijo: "Van a escuchar la opinión del presidente, pero acaban de escuchar la opinión del futuro presidente".
El presidente Fernández aprovechó la oportunidad para hacer un largo recorrido de las políticas implementadas durante su gestión y los obstáculos que tuvo que sortear. 
"Cuando llegamos al gobierno, nos encontramos con la deuda con el Fondo Monetario Internacional y le exigimos al Fondo que nos deje hacer nuestro programa económico. La obra pública es lo que más motoriza la economía de un país. Han pasado cuatro años y pusimos en marcha mas de 6 mil obras, con una inversión de 1,8% del PBI anual. Hoy 3600 obras ya están terminadas, pese a todo lo que pasó, nada nos detuvo", dijo el mandatario.

Massa expresó ante los empresarios que los cuatro pilares de la Argentina en los próximos 10 años deben ser el orden fiscal, el superávit comercial, la competitividad cambiaria y el desarrollo con inclusión, porque “el país tiene que desarrollarse con los argentinos adentro, si no se producen procesos de concentración de la riqueza”.
Sobre la lista de unidad del peronismo de cara a las presidenciales, el ministro de Economía dijo: "No es que tomé la decisión de ser candidato, sino que terminé siendo síntesis de una coalición de gobierno y me llevó a ser la cara de un espacio mucho más amplio. Unión por la Patria es un espacio colectivo, no es Sergio Massa".

También hubo elogios de parte de Fernández para otros funcionarios. "Tengo un ministro extraordinario. Es un orgullo para mí que haya sido mi compañero de gestión", dijo el presidente en referencia al ministro de Obras públicas Gabriel Katopodis. 

CBA24n

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
358
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal