Si este salmón pudiera arrepentirse de algo, probablemente sería de haber salido hoy a nadar a contracorriente.
Edición del 22 / 05 / 2024
                   
28/06/2023 10:40 hs

La ULP Virtual abre las inscripciones con nuevas propuestas educativas

- 28/06/2023 10:40 hs
COMPARTIR EN:                                
Se trata de las tecnicaturas en Comunicación y Medios y en Publicidad. Además, se sumaron tres especializaciones en enfermería.
Con el objetivo de que los puntanos continúen formándose desde cualquier punto de la provincia, la ULP Virtual abre las inscripciones para sus más de 70 carreras entre diplomaturas, tecnicaturas, licenciaturas, posgrados y cursos. Los interesados podrán anotarse a partir de este miércoles 28 de junio y hasta el 25 de julio a través de la página https://virtual.ulp.edu.ar/. 
La directora de ULP Virtual, Fátima Cantisani, destacó que en este llamado incorporaron cinco nuevas propuestas, dos que corresponden a las tecnicaturas, la primera en Comunicación y Medios y la segunda en Publicidad, mientras que también se sumaron tres especialidades en Enfermería, una en la Atención del Paciente Crítico Adulto, otra en Atención del Paciente Crítico Neonatal y por último en Atención del Paciente Crítico Pediátrico. 

Señaló que aquellos los alumnos de las tecnicaturas y licenciaturas que completen el proceso de inscripción hasta el 25 de julio comenzarán el curso introductorio que se desarrollará entre los meses de agosto, septiembre y octubre. “En el caso de las especializaciones en enfermería el proceso de admisión de posgrado es en agosto, mientras que las diplomaturas no requieren del cursillo, al igual que los de software”, explicó. 
Sostuvo además que los estudiantes que estén en el último año del secundario podrán adelantarlo, solo necesitan presentar el Documento Nacional de Identidad y un certificado de alumno regular de la institución a la que asisten. “A los que les quedó pendiente el cursillo pueden sumarse en esta instancia. Nos tienen que contactar”, explicó la funcionaria, quien destacó que actualmente cuentan con más de 46 mil alumnos.
 
Nota y fotos: Prensa ULP.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
312
MÁS SOBRE Educación
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal