Aurora de lluvia polar
Edición del 17 / 07 / 2024
                   
27/06/2023 08:44 hs

Mariana Nannis denunció a Claudio Paul Caniggia

- 27/06/2023 08:44 hs
COMPARTIR EN:                                
La mediática asegura que el exfutbolista violó una “medida precautoria” y se presentó personalmente en la casa que compartían en Marbella para exigirle que se vaya. 
 

Mariana Nannis denunció a Claudio Paul Caniggia y aseguró que intentó desalojarla. 

El conflicto entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia sumó un nuevo episodio en las últimas horas. Según lo que informaron en El Run Run del Espectáculo (Crónica), la mediática denunció que su exfutbolista viajó ilegalmente a Marbella para exigirle personalmente que se retire de la casa que compartían.

Al aire del ciclo de espectáculos revelaron que la situación fue muy angustiante para la madre de Charlotte, Alex y Axel, quien sostiene que su ex violó una “medida precautoria” que rige desde que lo denunció por violencia de género y que lo obliga a notificarle a la Justicia, con cinco días de anterioridad, si va a dejar el país por algún motivo.

En ese sentido, Lío Pecoraro reveló que Nannis remarcó que ya van 11 veces que “El Pájaro” deja la Argentina sin previo aviso. “El día martes próximo, según la jueza, se tiene que presentar el 27 de junio a las 11 de la mañana de forma presencial con DNI y pasaporte, a los fines de que acredite si entró o salió del país”, leyó la denuncia el conductor al aire de Crónica HD.

Luego de esa información, el co-conductor Fernando Piaggio describió cómo fue el episodio que reavivó el escándalo: “El Pájaro llega a la mansión de Marsella, toca la puerta y le dice a Mariana: ‘De acá tenés que rajar’”.

Piaggio y Pecoraro precisaron que esta situación tiene muy preocupada a Nannis, quien se siente muy angustiada ante la posibilidad de ser desalojada y, sobre todo, muy asustada por las actitudes impulsivas del jugador.

El resultado de la pericia psicológica a Claudio Paul Caniggia

Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis realizaron una pericia psicológica en abril de 2022 ordenada por la jueza Fabiana Palmaghini, tras la denuncia por abuso sexual que la exmodelo hizo contra su exmarido.

Los resultados del examen se conocieron a mediados de mayo de este año. Esta medida tiene como objetivo determinar el estado de las facultades mentales, analizar los rasgos de la personalidad de ambas partes, buscar pruebas de patología y establecer la existencia o no de perturbaciones en sus esferas psicosexuales.

Al aire de El run run del espectáculo (Crónica) detallaron cuáles fueron las conclusiones de los exámenes psicológicos y psiquiátricos de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. Con respecto al exfutbolista, expresaron: “Presenta una personalidad de base neurótica. No presenta indicadores que den cuenta de una patología mental previa y/o en curso”.

Además, según detalla el informe del Centro de Asistencia Judicial Federal, Claudio no presentó síntomas, ni signos, ni alteraciones psicopatológicas durante el examen que demostraran “algún tipo de trastorno mental mayor psicótico o un déficit cognitivo”.

Cabe recordar que el exfutbolista realizó la pericia de manera presencial en la sede del cuerpo médico forense, ubicada en Tribunales. Sobre sus facultades mentales, Fernando Piaggio señaló que Caniggia tenía la capacidad suficiente para “afrontar el proceso judicial en curso”.

Por último, en el programa detallaron que no hubo “indicadores que den cuenta de compromiso en la esfera psicosexual, ya que lo inferido remite a una conflictiva en los planos psicosexuales, de carácter neurótico, que da cuenta que puede mediatizar entre el deseo y la acción”.

Los detalles de la pericia psicológica a Mariana Nannis

La exesposa de Claudio Caniggia también se sometió al examen, pero de manera virtual, a través de Zoom. Los resultados de ambas partes serán elevados a la causa, y la jueza Fabiana Palmaghini determinará cuáles son los pasos a seguir.

Para Mariana Nannis, el informe arrojó “signo sintomatología compatible con un diagnóstico de trastornos en la personalidad”. Según relató Pecoraro, este diagnóstico fue acompañado de “rasgos histero-narcisistas, con inmadurez ideo afectiva y un patrón de relaciones personales que oscilan entre la idealización y la devaluación”.

También, el conductor del programa sumó: “De la exploración clínica, no se verifica, al momento de la evaluación, la presencia de indicadores inequívocos de victimización sexual o de maltrato, y un cuadro de stress post-traumático; en tanto y en cuanto no se objetivaron signos ni síntomas compatibles con dichas alteraciones”.

TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
244
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal