Operación pez
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
06/06/2023 11:54 hs

Argentina descubrió de la peor manera que la espiaban en el departamento que había alquilado en Madrid

- 06/06/2023 11:54 hs
COMPARTIR EN:                                
Una joven viajó de vacaciones a Madrid con toda su familia y mientras paseaba por las calles de la capital española se enteró de una manera muy insólita de que la estaban espiando.
Una joven argentina se fue de vacaciones con su familia a España y a los pocos días descubrió que la estaban espiando en el departamento que había alquilado con su familia en Madrid.

“A mí y a mi familia nos espiaron”, así comenzó el relato de Juliana Bistacco, una actriz e influencer argentina que está de vacaciones en Europa. Desde allá, contó a través de TikTok algunas de las particularidades que la sorprendieron del viejo continente, pero nunca se imaginó que iba a tener que contar semejante episodio.

Es que la joven estaba paseando por las calles de la capital española cuando se encontró con un muñeco gigante vestido con un sobretodo largo y un sombrero que le tapaba la mitad de la cara. La idea del personaje era representar a una especie de investigador secreto.

“Lo primero que pensé fue: ¿De qué película es?”, contó Juliana en su video de TikTok. Claro, el muñeco la hacía recordar a la famosa serie “El Inspector Gadget”. Sin embargo, no se trataba de un local temático de aquella serie.

Incluso, luego de mirar desde afuera hacia el local, la joven creyó que se trataba de una especie de sala de escape. Un conocido juego que hay en los distintos shoppings en el que un grupo de personas tiene que escapar de personajes que las persiguen.

Sin embargo, cuando empezó a recorrer el lugar confirmó que se trataba de un comercio que vendía cosas de espionaje tales como cámaras ocultas o muy pequeñas y muñecos con cámaras escondidas.

“Recorriendo el lugar vi que tenían este perrito”, contó brevemente mientras adjuntó la imagen de lo que, a lo lejos, parecía un peluche. El cartel que estaba debajo del muñeco explicaba su función: “Lo que ves es un peluche cuidaniños, lo que no ves es que tiene micrófono, cámara y graba las conversaciones”.

Rápidamente, Juliana hizo la asociación y dijo: “Ustedes pensarán que el perrito es muy tierno, pero en el departamento en el que estábamos alquilando estaba este perrito”. Para colmo, tenía material fílmico que lo corroboraba.

La joven contó que había grabado videos del departamento apenas llegaron a Madrid y que justo se dio la casualidad de que filmó al peluche espía. “Lo primero que hice cuando llegue fue chequear que estaba eso”, remarcó.

El video se viralizó rápidamente y superó las 100 mil reproducciones en unos pocos días. También obtuvo más de 4 mil likes y un sinfín de comentarios de usuarios preocupados por la situación. “Mi mayor miedo”, le escribió una joven, mientras que Juliana respondió: “No confío más”.

En otro video que subió a su cuenta de TikTok, la actriz mostró las cosas que se vendían en ese local: desde anteojos de sol con una cámara oculta y un micrófono espía hasta un mouse o un reloj que escuchan lo que dicen las personas.

 
@juuulibis Esto es real dije yo, bueno si #greenscreen #greenscreenvideo #espionaje #lachicadelasestampitas ♬ original sound - Juliana Bistacco



TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
201
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal