Luna Rosa
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
17/05/2023 10:34 hs

Alberto Rodríguez Saá aseguró que se equivocaron de adversario en Villa Mercedes

Villa Mercedes - 17/05/2023 10:34 hs
COMPARTIR EN:                                
El gobernador de San Luis formuló declaraciones en un medio colega, criticando a representantes de su propia fuerza electoral por los últimos acontecimientos en el Consejo Deliberante Villamercedino.
En FM La Nuestra, Rodriguez Saa destaco la propuesta de su candidato a la gobernacion "Gato" Fernandez, de realizar una "Reparacion Historica" en Villa Mercedes y en Merlo y la necesidad de trabajar junto a los intendentes. Pero seguidamente, utilizo una frase del Martin Fierro para criticar las peleas entre candidatos y destaco la importancia de trabajar en su sector y evitar situaciones de escándalo que empañen la imagen de los dirigentes.
Lo que hay que hacer es recordar el sabio "Martín Fierro" señalo el Gobernador y decir: " A nadie le tengas envidia, es muy triste el envidiar;  si ves a otro ganar, no te metas a estorbar"...... Y ahí viene la marcadora:. "Cada lechón en su teta es el modo de mamá". Con estas frases encaro una similitud que existen entre los diferentes candidatos en Villa mercedes haciendo alusion a las peleas de los ultimos dias. Enfatizo que estan muy bien las diferencias pero lo que no pueden hacer es generar situaciones escandalosas dentro o cerca del Honorable Consejo Deliberante.
Rodriguez Saa señalo que el Consejo no decide la votación, porque alli estan protagonistas que los decide el pueblo de Mercedes. Todo lo sucedido, en alusion al pedido de rendicion de gastos a la Gestion de Maximiliano Frontera, genero un importante elemento de escándalo en el poder legislativo local y eso está muy mal. Ademas agrego que lo correcto es que se discuta y pelee en el barrio, pero nunca en ese ambito.
Sin embargo aseguro que todos los candidatos son dirigentes y buenos representantes de un sector, pero que si cada uno de ellos trabajara en su sector, estaría cada lechón en su teta en modo de mamar, sin dejar de aprovechar el gran espacio que tienen para moverse. Si se diera favorable esta elección se podrían convertir en dirigentes formidables, por lo tanto esas discusiones, esa media pelea y eso de focalizar en el Consejo es como que está un poquito mal, sentencio el actual primer mandatario provincial.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
325
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal