La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
12/05/2023 09:04 hs

Con un video en el que se ríe de las estrellas de rock, Steven Tyler anunció la gira despedida de Aerosmith

Internacionales - 12/05/2023 09:04 hs
COMPARTIR EN:                                
A través de las redes, el cantante se burló de la liturgia que rodea a las grandes bandas -incluida la suya-. El último tour del grupo se titula “Peace Out”.

Mirá el divertido video con el que Steven Tyler anunció la gira despedida de Aerosmith. (Foto: REUTERS)

Como una ingeniosa forma de promocionar la gira despedida de Aerosmith, Steven Tyler protagonizó un divertido video que apareció esta semana en el canal oficial de YouTube de la banda.

En el clip de dos minutos de duración se ve al cantante hablando por teléfono con Chris Robinson, cantante de The Black Crowes, quienes serán los invitados para este tour, y pidiéndole consejos sobre cómo deberían titular la gira.

El video comienza con la siguiente leyenda: “En algún lado de Los Ángeles” y luego Robinson recibe una valija con un teléfono alado: “Sé que sabes que esta gira va a ser lo más loco y estúpido de todos los tiempos, pero no estoy tan seguro de ‘Peace Out’. Creo que deberíamos llamarla LSD”, dice Tyler.
 


En este momento hace un juego de palabras con la droga alucinógena y “Complejo de cantante principal” (Lead Singer Desorder en inglés). Luego de reírse de sí mismo y de su ego también hace referencia a otras bandas y sus giras como “Wings across America”.

Durante el video que retrata esta llamada telefónica, suena “Garota de Ipanema” por un momento y el cantante de Aerosmith despliega su clásico sentido del humor, con un vestuario ostentoso, fiel a su estilo.

La gira que lleva por nombre “Peace Out” comenzará el 2 de septiembre en Filadelfia y finalizará el 26 de enero de 2024 en Montreal. En el medio, la banda de glam rock recorrerá diferentes ciudades de Norteamérica como Nueva York, Chicago, Toronto, Detroit y más, completando 40 recitales.

Así será la gira despedida de Aerosmith

“Creo que ya es hora”, destacó el guitarrista Joe Perry en una entrevista con la agencia AP. En diálogo con ese medio, contó que preparan una puesta en escena importante. La banda está integrada por el cantante Steven Tyler, el bajista Tom Hamilton, el baterista Joey Kramer y el guitarrista Brad Whitford.

“Es una especie de oportunidad para celebrar los 50 años que hemos estado aquí. Nunca se sabe cuánto más estarán todos saludables para hacer esto. Pasó tiempo desde que hicimos una gira real. Hicimos esa serie de conciertos en Las Vegas, lo cual fue genial. Fue divertido, pero estamos un poco ansiosos por volver a la ruta”, completó Perry.



Aerosmith empieza su gira despedida. (Foto: REUTER)

Al final, el rockero sostuvo: “Es la última gira de despedida, pero tengo la sensación de que continuará por un tiempo. No sé cuántas veces volveremos a las mismas ciudades. Es muy posible que sea la última vez”.

Según trascendió, Aerosmith repasará su importante carrera –comenzó su historia en 1970- con un show donde no faltarán clásicos como “Crazy”, “Janie’s Got a Gun” y “Livin’ on the Edge”.

TN - La Viola 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
262
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal