La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
04/05/2023 15:09 hs

River vs. Boca, por el Superclásico: día, horario, TV y el árbitro del partido de la Liga Profesional 2023

- 04/05/2023 15:09 hs
COMPARTIR EN:                                
El Millonario es el líder del campeonato y buscará seguir con la buena racha, mientras que el Xeneize viene de vencer a Racing y sueña con recuperar el terreno perdido.
El Superclásico es uno de los partidos más esperados del fútbol argentino y este año no será la excepción: River y Boca se enfrentarán el domingo 7 de mayo en el estadio Monumental.

Superclásico River-Boca: día y horario
El Superclásico entre River y Boca se jugará en el estadio Monumental de River Plate. El partido comenzará a las 17.30.

Árbitros y VAR del Superclásico
El árbitro encargado de dirigir el Superclásico será Darío Herrera, quien estará acompañado por los asistentes Juan Pablo Belatti y Pablo González. El VAR estará a cargo de Silvio Trucco.

Qué canales transmiten el River-Boca
El Superclásico se transmitirá en vivo por ESPN Premium y TNT Sports, y también podrás verlo en las plataformas digitales Flow, DGO y Telecentro Play.

River-Boca: las formaciones
El posible 11 titular de cada equipo recién se sabrá en las próximas horas. River viene de perder con Fluminense mientras que Boca jugará este miércoles a la noche con Colo Colo por la Copa Libertadores.

El historial entre River y Boca
Boca y River son los dos equipos más grandes y exitosos de Argentina, y su rivalidad es legendaria en todo el mundo. En total, se han enfrentado 258 veces, con 91 victorias para Boca Juniors, 84 para River Plate y 83 empates.

En cuanto a partidos de liga, Boca tiene 78 triunfos contra 70 de River, mientras que empataron en 65 ocasiones.

En cuanto a copas nacionales, River ganó cuatro veces, Boca dos y empataron en siete ocasiones. En partidos internacionales, Boca ganó 11 veces contra 10 de River, mientras que empataron en 11 ocasiones.

Las dudas de River y Boca para sus formaciones
River y Boca tienen planteles de gran calidad, con jugadores de renombre y mucho talento. El director técnico de River Plate, Martín Demichelis, no contará con José Paradela, quien fue expulsado en el partido contra Atlético Tucumán. Paulo Díaz está lesionado y su presencia en el partido está en duda.

En cuanto a Boca Juniors, su director técnico, Jorge Almirón, tendrá varios jugadores con dolencias y sin posibilidades de sumar minutos, como Marcos Rojo, Frank Fabra, Bruno Valdez, Juan Ramírez y Exequiel Zeballos.
Norberto Briasco, Luca Langoni y Darío Benedetto llegarían entre algodones, pero no para iniciar el partido. Por último, Martín Payero debe cumplir una sanción por su expulsión en el partido contra Racing.

Pronóstico y favoritos del Superclásico River-Boca
Según las casas de apuestas River es el favorito para ganar el Superclásico, con una cuota máxima de 1.66, mientras que Boca tiene una cuota de 5.70 para ganar y el empate se paga a 4.25.

El último Superclásico
El último Superclásico se jugó el 11 de septiembre de 2022 y fue ganado por Boca Juniors por 1 a 0, con gol de Darío Benedetto.
En los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos, Boca Juniors ganó tres veces, River Plate consiguió una victoria y hubo un empate.

Así llegan River y Boca al Superclásico
En sus últimos encuentros, River sufrió una dura derrota ante Fluminense por 5 a 1 en condición de visitante en la Copa Libertadores. Por su parte, Boca venció 2 a 0 a Colo-Colo también por la misma competencia.

Fuente: TN

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
264

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal