Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
20/04/2023 00:09 hs

Copa Libertadores: River Plate goleó a Sporting Cristal

- 20/04/2023 00:09 hs
COMPARTIR EN:                                
El equipo de Demichelis arrancó perdiendo, se recompuso con goles de De La Cruz y Barco, pero sufrió la expulsión de Enzo Díaz a los 37′PT y la igualdad del elenco peruano. Sin embargo, en el complemento se impuso con autoridad con otro tanto de Barco y Pablo Solari
Con la necesidad de reponerse en el Grupo D de la Copa Libertadores tras el debut con derrota en Bolivia, River debía recibir a Sporting Cristal en el Mâs Monumental. Y después de sufrir el primer tiempo, logró imponerse en el segundo para ganarlo con justicia 4-2.

Aunque se presumía que los peruanos podrían salir a especular con el resultado, no tardaron en demostrar su poder de fuego de pelota parada. En la primera del encuentro, el zaguero brasileño Ignacio cabeceó sin marca en el área local y abrió el marcador.

Obligado a salir a buscar, el Millonario se hizo cargo de la pelota y empezó a rodear a Renato Solís. El sólido bloque defensivo visitante aguantó la embestida un rato, pero no pudo evitar que un preciso centro de Enzo Díaz fuera conectado por Nicolás De La Cruz para igualar las acciones.

Entonces, las posturas de los dos equipos se acentuaron: mientras los de la Banda Roja administraban la pelota y profundizaban cuando encontraban algún hueco, los Celestes esperaban agazapados para salir de contragolpe.

Tras unos minutos de asedio en los que Salomón Rondón cabeceó al palo, una notable maniobra individual de Esequiel Barco que finalizó con un disparo al primer palo desniveló el resultado en favor de los dueños de casa.

Pero cuando parecía que el trámite se simplificaba, el fondo riverplatense que hoy lució desacoplado en el retroceso le facilitó una corrida a Washington Corozo que fue bajado desde atrás por Enzo Díaz. El árbitro colombiano Jhon Ospina no dudó y lo expulsó por impedir una ocasión manifiesta de gol.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
273

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal