LV15 Radio Villa Mercedes cumple 75 años
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
19/04/2023 10:13 hs

Luis Miguel cumple 53 años: las argentinas que lograron conquistar al cantante mexicano

Latinoamerica - 19/04/2023 10:13 hs
COMPARTIR EN:                                

Luli Salazar, Karina Jelinek y Andrea Estevez contaron sus romances. Pero hay otras celebrities que aún guardan el secreto.
Siempre seductor, Luis Miguel fue conquistado por varias actrices, modelos y vedettes argentinas. Algunas fueron descubiertas o contaron felices el romance, mientras seguramente otras muchas conocieron íntimamente al Sol de México pero conservaron el secreto.

La primera fue Sandra Villarruel, cuando el cantante tenía 18 años y ella, 24. En tiempos en los que estaba en pleno apogeo como integrante del staff de artistas que trabajaban con Jorge Porcel, la vedette pasaba cerca del Hotel Alvear para presentar un book de fotos cuando un asistente de Luis Miguel la invitó a cenar con el cantante.

Recién tres décadas después, la vedette contó los detalles del primer encuentro y todos los que lo sucedieron. “Esa noche nos pusimos a charlar sobre el drama de su padre y su madre -recordó-. Conocí a otra persona, no al artista. Estaba lleno de minas, pero no conocía a ninguna.”

“De repente noto la mesa vacía, porque eran las 4 de la mañana -continuó el relato-. Mimito va, mimito viene, pasamos al living, el apretón fue más fuerte y de ahí pasamos a la cama. Había un hidromasaje enorme, donde empezamos a juguetear. La pasamos bárbaro, me quedé a dormir con él y al día siguiente me invitó al concierto, que vi tras bambalinas.”

Estuvieron cuatro días juntos y el cantante le habría dicho a la exgatita de Porcel que quería disfrutar más tiempo con ella, pero como a ella le salió un trabajo en Perú, se despidieron.

Luis Miguel y Luli Salazar

Hace ya dos décadas, Luismi había venido a Buenos Aires para dar sus conciertos y estaba parando otra vez en el Hotel Alvear. De allí salió Luciana Salazar a la mañana siguiente, después de haber compartido una cena con el cantante mexicano y otras varias modelos.

Aunque la conclusión acerca de lo que había ocurrido durante la noche era más que obvia, Luli aseguró lo siguiente a los periodistas que montaban guardia: “Lo que pasó con Luis Miguel lo dejaré para contarlo algún día en un libro. Yo lo conocí y me basta con eso, porque más allá de que me gusta físicamente, también me encanta como artista”.

La modelo contó además: “Luismi es un caballero, muy mexicano. Tiene esa cosa que se perdió un poco acá”. Además dijo que “pegó muy buena onda con él” y, sin dar ningún tipo de detalles, afirmó que había tenido la oportunidad de conocerlo “en un plano más íntimo”.

Luismi, un romántico empedernido

Quien siempre se dijo que durante mucho tiempo se ganó el corazón del mexicano, fue Karina Jelinek. Pero la modelo aseguraba que si bien aceptaba cenas con el famoso cantante, no avanzaba en su relación porque él estaba comprometido.

Una década después, en 2017, los dos coincidieron en un hotel de Miami, donde ella estaba hospedada. Él habría llegado casualmente por un trago y le dijo que estaba soltero. Entonces se intercambiaron otra vez los números de celulares.


LV16.com |
Karina Jelinek, una de las argentinas que vincularon con Luis Miguel. Fuente: Instagram Karina Jelinek.

Karina Olga contó que haberlo agendado como Luis M con una flor y no le sorprendió recibir un mensaje suyo al día siguiente para invitarla a tomar “un aperitivo en la barra del hotel”. Ella se preparó y llegó cuarenta minutos tarde, pero él todavía la estaba esperando.

Cuando los paparazzi le pidieron más detalles, porque la noche se habría prolongado largamente en la intimidad del cuarto, ella contestó: “Somos amigos con derecho a tomar un trago… y divertirnos”.

Un noviazgo secreto

La actriz Andrea Estevez estaba trabajando para la televisión mexicana cuando, durante una cena en Acapulco, se acercó una persona para pedirle su número telefónico “para Luis Miguel”. Ella se lo dio, él la llamó y comenzaron un romance secreto hace más de diez años.

La relación se prolongó durante tanto tiempo, que él le propuso que se mudara a su departamento de Los Ángeles, pero ella rechazó la oferta, aunque le pareció “muy tentadora”.

Mucho tiempo después, la actriz contó que se vieron en hoteles de distintas ciudades del mundo como si fueran novios, y que incluso caminaban de la mano. Sin embargo, no se animó a la mudanza.

LV16.com |
Andrea Estévez, otra de las argentinas que conquistó Luis Miguel. Foto: Instagram

“Me enganché mucho con él. Pasamos muy buenos momentos juntos y pensé que la relación podía dar para más. Pero preferí no arriesgarme a viajar a Los Ángeles porque no sentí un terreno estable. La relación que tuve con él me movilizó bastante, pero yo necesito un vínculo que se sostenga en un terreno firme y una comunicación que no sea a través de asistentes”, aseguró sobre el motivo de la ruptura.

Aún así, se vieron durante una gira de conciertos del cantante en Argentina, pero ella luego prefirió preservar su intimidad y dejar de verlo.

Otras de las argentinas que estuvieron con Luis Miguel habrían sido Patricia Sarán y Daniela Cardone. La lista, con toda seguridad, debe ser mucho más larga.


TN - La Viola 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
287
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal