La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
13/04/2023 18:55 hs

Novedades de Emilia

Argentina - 13/04/2023 18:55 hs
COMPARTIR EN:                                
La cantante de género urbano esta atravesando un año plasmado de logros y en esta oportunidad le toca estar nominada para los Premios Gardel en la categoría “Mejor álbum artista pop”
La cantante argentina Emilia está atravesando un año de crecimiento y expansión. Este martes 11 de abril a las 12hs se dieron a conocer los finalistas en las diferentes categorías a los Premios Gardel 2022 y Emilia recibió su parte.

Después de un gran año lleno de éxitos llega esta merecidísima nominación para la artista por su álbum debut “Tú crees en mi?” como “Mejor álbum artista pop”.

El disco que fue editado el 31 de mayo del 2022 debutó en la posición número cuatro en la lista de los Top 10 Album Debuts Global y puesto número uno en Top Album Argentina de Spotify, y contiene los hits “Como si no importara”, “Rápido, lento”, “Cuatro veinte” e “Intoxicao” entre otros. Musicalmente, el álbum abarca varios géneros, entre ellos, pop, R&B y urbano. Asimismo, el álbum incluye colaboraciones con Duki, Nicki Nicole y Tiago PZK. Líricamente, “Tú crees en mí?” abarca temas como el empoderamiento, el amor, la superación de rupturas amorosas, la sensualidad y el disfrute.

Como la artista del momento, Emilia está disfrutando y divirtiéndose al mismo tiempo con su ascendente carrera. Desde canciones enérgicas y melódicas, hasta actuaciones cautivadoras y un estilo que impone tendencias, continúa destacándose en todo lo que hace, y así lo confirmará con su prometedora presentación en los Latin American Music Awards, que se llevarán a cabo el próximo 20 de abril en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada, y donde se darán cita los artistas más importantes de la música en español. Por otro lado, el próximo 6 de mayo será la primera artista argentina homenajeada en la primera edición de “Mujeres latinas en la música” organizado por Billboard Latin.

Recientemente, Emilia hizo historia representando a Argentina en el festival más importante de América Latina: “Viña del Mar”, donde se apoderó del escenario, fue ovacionada y galardonada con las Gaviotas de Oro y Plata. Además de haber logrado sold out en su primer show en Madrid en Live Las Ventas.

A esto le sumamos su continuo ascenso a los primeros lugares del ranking del género pop urbano con su más reciente colaboración: “En la intimidad”, con Callejero Fino y Big One, que se encuentra posicionado actualmente en el puesto #2 del top 50 de Argentina (después de haber estado durante 5 semanas consecutivas desde su lanzamiento en el puesto #1).

Por otro lado, cabe destacar su reciente estreno “Jagger.mp3”, una propuesta vanguardista con influencia de ritmos del pasado donde Emilia revive el año 2000 que sobrepasó los 4 millones de reproducciones a 10 días de su lanzamiento.

Así mismo, se prepara para presentarte el 19 de mayo en el Movistar Arena de la ciudad de Santiago de Chile.



CMTV

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
219
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal