LV15 Radio Villa Mercedes cumple 75 años
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
13/03/2023 10:20 hs

Su sobrino vino de visita por primera vez y decoró una habitación inspirado en la película de Willy Wonca

Argentina - 13/03/2023 10:20 hs
COMPARTIR EN:                                
Un usuario de Twitter mostró el paso a paso del armado del cuarto. La publicación se volvió viral. 
 
Un joven recibía por primera vez la visita de su sobrino a la Argentina, por lo que no tuvo mejor idea que sorprenderlo con un detalle que rápidamente se volvió viral en las redes: le armó una habitación decorada con la temática de Willy Wonka.

“Mi sobrino de 8 vino de visita por primera vez a la Argentina. Estuvimos todo un finde armándole su pieza temática de Willy Wonka, todo muy casero, sin saber si le iba a gustar”, comentó el usuario Rulo de viaje (@Dan_Lande) en su cuenta de Twitter.
A su vez, reveló cómo fue la reacción del nene: “Acaba de encerrarse para una videollamada con un amiguito y están a los gritos mientras le muestra todo”.

El hombre adjuntó varias fotos y videos donde mostró cómo quedó la decoración de la habitación. Contó que de una obra en construcción le dieron caños corrugados que pintó con aerosol y armó el sector de lo que sería la “fábrica” donde se hacían los chocolates en la clásica película.

Además, comentó que no trabajó solo, sino que tuvo la ayuda de su hermana. Ambos armaron un rincón donde colocaron hongos realizados con goma eva, luces y chocolates.

Según contó el usuario, el nene no sabía nada de lo que le tenían preparado hasta que arribó al aeropuerto de Ezeiza y le entregaron nada más ni nada menos que un chocolate con el famoso “golden ticket”.

La publicación se volvió viral en la red social del pajarito celeste, ya que alcanzó 2,9 millones de visualizaciones, 100 tweets citados y 500 retweets. Además, decenas de usuarios aportaron sus comentarios.

“Quién te dio derecho a hacernos quedar tan mal al resto de los mortales? Jajajaja hermoso todo”, comentó una usuaria. “Dejaste la vara en la estratósfera para los tíos. ¿Ahora qué hago yo que los traigo un finde cada tanto y los hago ordenar mis cosas, eh?”, agregó otra. “Los mejores tíos”, halagó otra persona.


TN - Tecno 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
263
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal