La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
09/03/2023 10:59 hs

Lady Gaga no cantará en los premios Oscar pese a estar nominada por el tema de “Top Gun Maverick”

Internacionales - 09/03/2023 10:59 hs
COMPARTIR EN:                                
“Hold my hand” compite en la categoría mejor canción original pero la estrella no actuará en vivo.
Lady Gaga será la gran ausente el domingo en la ceremonia de entrega de los premios Oscar. La cantante está nominada por “Hold my hand”, tema central de la banda de sonido de Top Gun Maverick.

De esta forma, la estrella será la única de las figuras nominadas en la categoría mejor canción original que no se presentará en vivo en la gala. Luego de varios días de incertidumbre sobre la presencia de Lady Gaga, en las últimas horas se confirmó que no cantará en vivo, en un encuentro de los productores y encargados de la organización del show.



“Invitamos a los cinco nominados. Tenemos excelentes relaciones con Lady Gaga y su gente. Ella está en medio de la filmación de una película en este momento, y aquí estamos honrando a la industria del cine y lo que se necesita para hacer una película”, explicó Glenn Weiss según publicó Los Angeles Times.

Y agregó: “Después de un montón de ida y vuelta, no parecía que pudiera obtener una actuación del calibre al que estamos acostumbrados de ella y al que ella está acostumbrada. Así que ella no actuará en la gala”.

Sin embargo, no está claro si asistirá a la entrega, que se llevará a cabo en el Dolby Theatre de Hollywood. Gaga ya se presentó en la importante ceremonia en tres oportunidades.

La razón por la cual Lady Gaga no cantará en los premios Oscar

Según trascendió, Lady Gaga se encuentra con el rodaje de la secuela del Joker y la fuerte agenda de trabajo no le permitiría estar presente en los Oscar a la famosa figura de la música. Algunos creen que la cantante, a último momento, confirmaría su presencia.

Recordemos que en el gran escenario de la entrega estarán Rihanna interpretando “Lift Me Up”, Sofia Carson y Diane Warren estarán con “Applause”, Stephanie Hsu, David Byrne y Son Lux presentarán “This is a a life” y “Naatu Naatu” de Rahul Sipligunj y Kaala Bhairava.

Lenny Kravitz será el encargado del homenaje “In Memoriam” en los Premios Oscar 2023

La Academia de Hollywood anunció en un comunicado que Lenny Kravitz actuará en la ceremonia dentro del segmento “In Memoriam”, un espacio en el que se homenajea a miembros de la industria cinematográfica fallecidos en el último año.
El artista ganador de cuatro Grammy aparecerá así en una de las partes más seguidas anualmente en la retransmisión de estos premios y que el año pasado contó con la música del coro The Sample Choir como protagonista.

 

Kravitz se unirá al selecto grupo de cantantes que ambientarán musicalmente la entrega. Una edición que, según la Academia de Hollywood, dispondrá de otras caras visibles del mundo de la canción que aún no han sido anunciadas.


TN - La Viola 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
270
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal