Giro del caballo blanco
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
09/03/2023 10:33 hs

Comenzó la preinscripción y la etapa de asesoramiento para Emprendedores Ambientales

- 09/03/2023 10:33 hs
COMPARTIR EN:                                
Se trata de una iniciativa del gobierno de San Luis para cuidar el ambiente, mejorar la calidad de vida y generar fuentes de trabajo genuinas
Patricia Bracco
Patricia Bracco, integrante del Programa Energías y Cambio Climático, en diálogo con LV 15, manifestó que la Secretaría de Ambiente abrió un espacio de preinscripción y consulta para acompañar en la formulación del proyecto a todos aquellos que estén interesados en ser parte de la propuesta. Esta instancia inició este lunes, y para sumarse deberán completar un formulario en https://ambiente.sanluis.gov.ar/ y apunta a emprendedores nuevos o que ya cuenten con una actividad en curso. 
 

Debido a la cantidad de consultas se incorporó un espacio de asesoramiento, para evacuar dudas, obtener información y recibir acompañamiento en la elaboración de proyectos ambientales. Con esta nueva etapa, se busca fortalecer el proceso de redacción de los proyectos a fin de poder ser incorporados en la instancia de presentación. 

La propuesta está dirigida a todos aquellos que ya cuenten con un emprendimiento o deseen comenzar un proyecto individual o colectivo que promueva acciones de desarrollo sostenible, y que tengan como finalidad lograr un crecimiento económico con pautas de cuidado y preservación del ambiente. 

La iniciativa entregará aportes no reembolsables de hasta $1.000.000, a emprendimientos que estén contemplados según cinco categorías: Economía circular, Sostenibilidad Energética, Alimentación Sostenible, Cuidado e Higiene Sostenible, e Innovación. 

Durante la primera instancia el Comité Evaluador seleccionará cinco proyectos. Una vez seleccionados, pasarán a una segunda etapa de votación a través de las redes sociales de la Secretaría de Ambiente para acceder a un premio complementario, que consiste en el diseño o rediseño de su marca, con sus distintas formas de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
281
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal