La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
09/03/2023 09:15 hs

Diego Torres cumple 52 años: su historia de amor con Martina, su novia tras la separación de Débora Bello

Argentina - 09/03/2023 09:15 hs
COMPARTIR EN:                                
El artista se separó de la modelo después de más de una década de relación y comenzó un romance con una joven a la que conoció durante una grabación de una película.
Diego Torres se convirtió en uno de los cantantes más importantes del país: si bien su papel como actor en “La banda del Golden Rocket” lo catapultó al estrellato, creció como uno de los intérpretes más reconocidos del pop latino. El artista, que cumple 52 años, volvió a apostar al amor después de haberse separado de Débora Bello, su pareja desde hacía varias décadas, y conoció a Martina Díaz.

Nacido el 9 de marzo de 1971, Diego Torres Caccia es hijo de la actriz y cantante Lolita Torres y de Julio César Caccia. Tiene editados diez discos de estudio en 30 años de carrera. En televisión, entre otros aportes, fue una de las caras de La Banda del Golden Rocket, emblemática tira de los 90 que emitía eltrece, y también tiene una decena de apariciones en películas de cine.

Diego Torres cumple 52 años: un vínculo a escondidas

Luego de 17 años de relación sentimental, y casi doce meses después de haber pasado por el altar, el músico confirmó la ruptura en el programa de Mirtha Legrand en diciembre de 2021. “Fue durante la pandemia. Imaginate que eso es como un cambio drástico en la vida. Es como una bisagra. Me sucedieron una cantidad de emociones que fueron difíciles de ordenar y de acomodar, por eso hice terapia”.
LV16.com |
Diego Torres mantiene una buena relación con su ex por su hija Nina. (Foto: Archivo TN)

Torres, que en toda su carrera vendió más de 20 millones de copias de sus discos según estadísticas recabadas por Sony Music, se transformó en noticia poco tiempo después cuando se filtró una foto de él junto a una joven. Inmediatamente, la prensa rosa especuló con respecto al nuevo amor del cantante: ambos se habrían conocido mientras el autor de “Tratar de estar mejor” grababa el film “Casi Leyendas”.

“Martina Díaz tiene una prima que se llama Florencia y que trabaja en cine. Cuando estaba grabando, le dijo a la chica que se acercara porque estaba a cinco cuadras de la casa y ahí se cruzó a Diego. Pegaron mucha onda, se vieron por primera vez ahí”, explicó Paula Varela, que se desempeña como panelista en el ciclo “Socios del Espectáculo”. Al mismo tiempo, comentó que la flamante novia del artista es corredora inmobiliaria.

El romance continuó a pasos agigantados y los dos aprovecharon una ocasión especial para verse en un lugar paradisíaco. “Ella fue a París con una prima y él estaba en Madrid. La foto que surgió de los dos es en Niza, Francia, porque ahí se encontraron de nuevo”, contó la comunicadora a mediados del año pasado. Pronto, se conocieron más detalles sobre la vida de la joven.

Díaz no cuenta con redes sociales visibles y estuvo casada con el exjugador de San Lorenzo Martín Saric, mediocampista que llegó a ser vendido a Europa en su momento de auge. Su perfil es más bien bajo y no tuvo ninguna aparición en los medios de comunicación, a diferencia de su actual pareja. Más allá de su presente personal, Diego Torres también atraviesa un fructífero momento profesional.
  LV16.com |
Martina Díaz es corredora inmobiliaria. (Foto: Archivo TN)

Diego Torres cumple 52 años: entre el lanzamiento de su disco y el impacto de la ruptura

El intérprete viene de llevar a cabo dos ciclos de shows en el Gran Rex, con localidades agotadas, y de presentar su álbum “Atlántico a Pie”, que salió a la luz en 2021. Incluso, al compositor se lo pudo ver compartiendo ratos de ocio con su hija Nina, que tiene apenas nueve años y que es fruto de su relación con Bello. A pesar de que el intérprete, que ganó diez Premios Gardel, dio vuelta la página, su vínculo trunco con la modelo dejó secuelas.

“Fue súper doloroso y no deja de serlo. Y yo soy muy emocional, entonces las cosas repercuten y el instrumento se afecta mucho con lo emocional, el instrumento de la voz. El nudo en la garganta y la angustia hacen que la voz se baje. Realmente lo más importante es nuestra nena y que nos llevemos bien, nos queremos mucho con Debo porque es una gran mujer”, sentenció Torres, que atraviesa una nueva etapa en su vida.

TN - La Viola 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
277
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal