El operativo fue realizado por Personal de las comisarías seccionales 2° y 38° y tuvo lugar en la manzana 151, del barrio Juan Gilberto Funes.
Este lunes 6 de marzo, en horas de la madrugada, Personal de las comisarías seccionales 2° y 38° realizaron la aprehensión en la manzana 151, del barrio Juan Gilberto Funes.
“Fuimos requeridos por el Centro de Atención de Emergencias 911, debido a que una persona causaba disturbios en el lugar. Al identificarlo, éste se ofuscó e intentó agredirnos. Lo reducimos y detuvimos”, detallaron los actuantes.
Los oficiales tras realizarle un palpado superficial al demorado, le incautaron un arma de fuego y cocaína. Se trata de un hombre de 30 años.
Por intermedio de la División Convenio Policial se obtuvo que el hombre tenía pedido de captura, por el delito de “tenencia ilegal de arma de guerra y homicidio en grado de tentativa”, emitido por el Juzgado de Garantía N° 4, a cargo del doctor Marcelo Bustamante Marone.
Numerarios de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico incautaron la sustancia y del Departamento Policía Científica estuvieron a cargo de las pericias.
Efectivos del Departamento Homicidios, dependientes de la Dirección General de Investigaciones, se hicieron cargo del detenido y quedó a disposición de la Justicia.
Intervine la Fiscalía de Instrucción N° 2, a cargo del doctor Ricardo Barbeito.