La ilusión
Edición del 16 / 04 / 2024
                   
06/03/2023 12:14 hs

Karol G festejó el éxito de “TQG” junto a Shakira: “No hay palabras que describan este momento”

Latinoamerica - 06/03/2023 12:14 hs
COMPARTIR EN:                                
La cantante dejó un mensaje para sus seguidores en las redes sociales.
En los últimos días de febrero, Karol G estrenó “TQG”, su primera colaboración con Shakira. Las artistas colombianas sorprendieron a sus fans con la canción, también llamada “Te quedé grande”, y que cuenta con varios palitos para Gerard Piqué y Anuel AA, que rehicieron su vida rápidamente tras separarse de ellas.

Karol G celebró en su cuenta de Instagram el gran logro que tuvo el hit al alcanzar el primer puesto en Youtube y en la lista de Spotify Top 50 Global, que mide la popularidad musical de las canciones más escuchadas internacionalmente.
 

“No hay palabras que describan este momento. Mi primera canción número uno global la comparto con ella, Shakira, y ella sabe lo honrada que me siento”, escribió la cantante en Instagram junto a una foto donde aparece junto a su colega. El video de “TQG” tiene más de 30 millones de reproducciones. Su compañera en la canción le dejó un mensaje en los comentarios del posteo. “Muy feliz también de compartir este número 1 global contigo Karol y agradecida por tanto cariño! Barranquilla-Medallo!”, escribió Shakira.

Karol G contó un pedido especial que le hizo Shakira para “TQG”

La cantante se presentó como invitada en el famoso programa de la televisión española “El Hormiguero”, y contó detalles sobre el origen de la colaboración.

‘Ella se puso en contacto conmigo mandándome un tema, pero yo no me sentí conectada con él porque, aunque era increíble, no lo sentía. Unos meses después vi la situación que estaba pasando Shakira y me acordé de una canción que había hecho, pero que la había guardado para mí y para cantarla con mis amigos. La llamé directamente yo, sin intermediarios y le gustó muchísimo. Me dijo que sentía mucho la letra”, describió la figura de la música urbana.

También, Karol G destacó otra de las intimidades de la grabación. “Me pidió por favor que la dejara cantar el primer verso, que en principio era mío”. ‘Verte con la nueva me dolió, pero ya estoy puesta pa lo mío. Lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido”, dice la letra de “TQG..

Los detalles del nuevo disco de Karol G

Semanas atrás, la estrella lanzó su cuarto disco de estudio Mañana será bonito. La colombiana presentó una colección de 17 canciones íntimas, demostrando un lado de la artista que va más allá de su nombre artístico y da a sus fans un vistazo a las emociones más íntimas que Carolina tuvo al superar el desamor.

En este nuevo álbum, la artista demuestra todo su talento como intérprete y autora, además de su destreza en la producción como coproductora de los temas “Tus gafitas”, “Gucci los paños” y “Mientras me curo del cora”.


Más allá de la colaboración con Shakira, Karol G tiene en este disco la participación de las estrellas más destacadas del momento, así como artistas emergentes. Angel Dior, Bad Gyal, Carla Morrison, Justin Quiles, Maldy, Quevedo, Romeo Santos, Sean Paul y Sech son algunos de ellos.

Según la cantante, este esperado trabajo da vida a sus emociones mientras se reinventa a través del proceso de duelo tras una ruptura. Este aventura se manifiesta aún más con su cambió de color de pelo de azul a rojo, lo que le permitió dar al mundo y a la vida una nueva visión.

Karol G presenta en estas canciones una extensa gama de sentimientos, desde el rencor y la tristeza hasta la fuerza y la sensualidad. Para el tema central del álbum, “TQG” (Te Quedo Grande / Too Big For You), junto a Shakira, conquista a los fans con su estilo reggaeton/pop. La esperada colaboración fue confirmada el 20 de febrero por ambas intérpretes en un anuncio en Times Square, al que acudieron una multitud de fanáticos.


TN - La Viola 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
328
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal