La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
06/03/2023 12:09 hs

“Perry Mason”, “You” y “Luther: cae la noche” entre los estrenos del 6 al 12 de marzo

Internacionales - 06/03/2023 12:09 hs
COMPARTIR EN:                                
Los servicios de entretenimiento ofrecen nuevos títulos durante la semana, algunos como “Rain Dogs”, “South Park” y “El grito de las mariposas” llegarán los próximos días

John Luther es un detective de la Unidad de Crímenes Graves de Londres. Tras una vida dedicada al trabajo, se ha vuelto un hombre despiadado, dispuesto a hacer cualquier cosa por resolver los casos a los que se enfrenta. 

Febrero llegó cargado con algunos de los estrenos más esperados del año, entre ellos una película que marca la continuación de una exitosa serie británica protagonizada por Idris Elba, así como también se lanzarán los capítulos finales de la cuarta entrega de una serie centrada en un seductor y atractivo asesino en serie.

Ya sea en forma de serie, película, reality show o documental, esta semana se estrenarán desde documentales sobre desastres aéreos, hasta segundas temporadas como en el caso del popular show Perry Mason. Las producciones latinoamericanas no se quedarán atrás con los estrenos de El grito de las mariposas y el El método Tangalanga. A continuación, repasa el contenido que se lanzará esta semana en Netflix, Prime Video, Star+, Paramount+, Disney+ y HBO Max.

Perry Mason (6 de marzo)

La trama se ambienta en 1932, cuando la Gran Depresión desequilibró a los Estados Unidos. En ese entonces, el mejor abogado e investigador que jamás haya existido (Mason) es contratado para un impresionante juicio por el secuestro de unos niños y tuvo que afrontar importantes consecuencias. La segunda temporada se centra un caso que desvelará delicadas conspiraciones, además de obligarle a reconocer lo que significa ser “culpable” de verdad.

El reparto principal continuará con Matthew Rhys (The Edge of Love) a la cabeza. Lo integran también Juliet Rylance, Chris Chalk, Diarra Kilpatrick, Eric Lange, Justin Kirk, Katherine Waterston, Fabrizio Guido, Peter Mendoza, Mark O’Brien, Paul Raci, Jon Chaffin, Onahoua Rodriguez, Sean Astin, Tommy Dewey y Shea Whigham. Se estrena en HBO Max.

La loca historia del mundo T2 (6 de marzo)

Protagonizada por Mel Brooks, Wanda Sykes, Nick Kroll e Ike Barinholtz, esta comedia es la secuela de la película de Mel Brooks de 1981, “La loca historia del mundo”, y relata los diferentes períodos de la historia humana a través de diversos sketches de comedia con un elenco repleto de estrellas tales como Pamela Adlon, Quinta Brunson, Danny DeVito, David Duchovny, Ayo Edebiri, Kumail Nanjiani, Seth Rogen, Sarah Silverman, Taika Waititi y Tyler James Williams. Se estrena en Star+.

El reparto principal continuará con Matthew Rhys (The Edge of Love) a la cabeza. Lo integran también Juliet Rylance, Chris Chalk, Diarra Kilpatrick, Eric Lange, Justin Kirk, Katherine Waterston, Fabrizio Guido, Peter Mendoza, Mark O’Brien, Paul Raci, Jon Chaffin, Onahoua Rodriguez, Sean Astin, Tommy Dewey y Shea Whigham. Se estrena en HBO Max.

Ridley Jones T5 (6 de marzo)

Nuevos poderes, nuevas herramientas, nuevas emociones! Ridley y el Equipo Ojos viven grandes aventuras manteniendo a salvo el museo y sus secretos. Se estrena en Netflix.

Rain Dogs (7 de marzo )

Protagonizado por Daisy May Cooper, esta producción es escrita y producida por el brillante Cash Carraway , cuyas memorias Skint Estate relatan su vida como una madre soltera de clase trabajadora que vivía en la pobreza durante la década de 2010, esta comedia oscura promete hacer girar una “historia de amor poco convencional” para todos los espectadores.

Cuenta la historia de un “grupo disfuncional en los márgenes de la sociedad, que intenta enderezarse en un mundo torcido”. Esa familia poco convencional está formada por cuatro miembros clave: Costello Jones, escritora y madre soltera con arrogancia del rock and roll; Selby, un hombre gay privilegiado educado en Brett Easton Ellis y Godard; Iris, la hija de 10 años de Costello y Gloria, la madrina caótica, sin rumbo y absolutamente gloriosa de Iris. Se estrena en HBO Max.

El grito de las mariposas (8 de marzo)

“El grito de las mariposas” es un drama histórico inspirado en hechos reales, retratando con rigor la vida de una isla dominada por el régimen tiránico del dictador Rafael Leónidas Trujillo, alias “el Chivo”, quien gobernó República Dominicana desde 1930 hasta su asesinato, en 1961. Se estrena en Star+.

El método Tangalanga (8 de marzo)

Situada en Buenos Aires de 1962, esta comedia se centra en Jorge Rizzi, un tímido empleado corporativo, cuya vida da un giro al participar en una sesión de hipnosis que lo libera de sus inhibiciones. La experiencia saca a la luz a su álter ego desenfrenado y seductor: el Doctor Tangalanga. Al inicio utiliza sus nuevos poderes para animar a Sixto, un amigo convaleciente, y conquistar a Clara, la recepcionista del sanatorio en el que está internado. Se estrena en Star+.

MH370: el avión que desapareció (8 de marzo)

En 2014, un avión de Malaysia Airlines con 239 personas desapareció de los radares. Esta docuserie explora la misteriosa historia de ese vuelo: MH370. Se estrena en Netflix.

Muy lejos (8 de marzo)

Tras heredar una casa en una isla croata, una mujer emprende un viaje imprevisto que le devuelve la fe en la vida y le abre las puertas del amor. Se estrena en Netflix.

You T4 Parte 2 (9 de marzo)

Cuando los espectadores dejaron por última vez al criminal clandestino, Joe Goldberg (Penn Badgley) acababa de desentrañar la identidad de un compañero asesino en serie con sede en Londres. A pesar de haber prometido dejar atrás sus días de asesinato, el protagonista se encuentra en el centro de otro misterio cuando los miembros de su elegante nuevo grupo de amigos comienzan a morir.

Con la promesa de dejar atrás el pasado y ser su mejor versión, Joe empieza de cero en Londres. Hasta que encuentra una nueva obsesión. Se estrena en Netflix.

The Challenge: World Championship (9 de marzo)

El reparto del reality show incluye a los ganadores de The Challenge: Argentina, The Challenge: Australia, The Challenge: U.K. y The Challenge: USA. Al final, sólo los más dominantes conquistarán el juego y demostrarán que no son sólo los mejores de su país, sino los mejores del mundo. El presentador TJ Lavin volverá como copresentador junto a los presentadores Brihony Dawson, Mark Wright y Alejandro “Marley” Wiebe”. Se estrena en Paramount+.

Tangos, tequilas, y algunas mentiras (10 de marzo)

Lu vive una doble vida, guiada por el mantra: “finge hasta lograrlo”. Una noche, trabajando en el bar, decide hacer una apuesta: en una noche puede enamorar a un argentino. Este encuentro traerá una serie de eventos inesperados y quizás el verdadero amor. Cassandra Sánchez Navarro y David Chocarro protagonizan esta comedia romántica. Se estrena en Prime Video.

El hombre araña 3 (10 de marzo)
Peter Parker finalmente consiguió a la chica de sus sueños, Mary Jane Watson, y Nueva York está en medio de ‘Spider-Mania’. Pero cuando un extraño simbionte alienígena vuelve negro el traje de Spider-Man, sus demonios más oscuros emergen y cambian al protagonista de adentro hacia afuera. “Spider-Man se enfrenta a la lucha de su vida contra una mezcla letal de villanos: el letal Sandman, Venom y el Nuevo Duende, así como el enemigo interior”, detalla la sinopsis. Se estrena en Disney+.

Puedes hacerlo Chang (10 de marzo)

Película juvenil que gira en torno a un chico llamado Chang (Bloom Li), quien es un alumno de escuela secundaria de 16 años que toca en la banda de la escuela. Él le apuesta a la estrella de básquetbol escolar que podrá hacer una volcada para la celebración anual del Homecoming (tradición festiva estadounidense de recibir con actividades a los exalumnos de una escuela y dar la bienvenida a los nuevos para celebrar el comienzo del año).

“La apuesta lleva al muchacho de 1.72 metros de estatura a aprender los saltos que necesita para hacer una volcada e impresionar a la chica de sus sueños, Kristy, y finalmente ganarse la atención y el respeto de sus compañeros de escuela. Pero antes de poder lograrlo, deberá reexaminar todo lo que sabía sobre sí mismo, sus amistades y su familia”. Se estrena en Disney+.

¿Encontró lo que buscaba? (10 de marzo)

Un ex locutor se vuelve empacador de súper para ir al aniversario de la estación de radio en la que trabajó y reencontrarse con el amor de su vida. Se estrena en Netflix.

Luther: cae la noche (10 de marzo)

Atormentado por un caso no resuelto, el brillante detective londinense John Luther escapa de prisión para cazar a un despiadado asesino serial. La película se desprende de la popular serie creada por la BBC en 2010 y que ahora el detective británico vivirá una nueva aventura. Se estrena en Netflix.

Luther terminó con el protagonista en prisión por varios delitos y ahora, según el adelanto, el detective logrará escapar de su encarcelamiento. El tráiler comienza con un brutal motín en la cárcel que probablemente conduce a la fuga del personaje principal, esto para disgusto de su ex jefe DSU Martin Schenk (Dermot Crowley) y la nueva integración en la trama, Odette Raine (Cynthia Erivo).

La gloria Parte 2 (10 de marzo)

La serie continuará relatando la vida de Moon Dong-eun (Song Hye Kyo), una mujer que fue víctima de bullying en su adolescencia, ejerce ahora la docencia. Ella regresa a su ciudad natal tras mantenerse alejada durante años y toma un puesto como maestra en una escuela secundaria.

A esta misma asiste el hijo de la mujer que fue su abusadora en el pasado, por lo que, aquí comenzará su plan de venganza en silencio y sin levantar una sospecha sobre sus verdaderas intenciones. se estrena en Netflix.

Sout Park T26 (10 de marzo)

La serie presenta las divertidas aventuras de cuatro niños malhablados y problemáticos en un pueblo de Colorado. La nueva temporada estrenará semanalmente los jueves por Comedy Central a partir del 9 de marzo (a las 22hrs México/Argentina/Brasil, 11pm Colombia) y los viernes a partir del 10 de marzo en streaming. La nueva temporada continúa con la divertida vida de Cartman, Kenny, Kyle, Stan y toda la comunidad de este bizarro y característico pueblo. Se estrena en Paramount+.

Transformers: La chispa de la Tierra (10 de marzo)

Muchos años después del final de la guerra entre Autobotsy Decepticons, los jovenes humanos Robby y Malto luchan por adaptarse después de mudarse de Filadelfia al pequeño pueblo de Witwicky, Pensilvania. Cuando encuentran un objeto extraño en una cueva, les otorgan misterios fundas cibernéticas robóticas y dan vida a Twitch y Thrash, los primeros Transformers en nacer en la Tierra.
Unidos a ellos a través de sus mangas cibernéticas, los Maltos adoptan adoptan a los transformes en su familia. Los Autobots, que ahora trabajan con Megatron y la organizacion humana secreta GHOST para proteger la Tierra de los Decepticons rebeldes restantes. Se estrena en Paramount+.


Infobae - Que Puedo Ver 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
300
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal