Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
28/02/2023 20:08 hs

"Votaron a Macri y el país se desmoronó"

Argentina - 28/02/2023 20:08 hs
COMPARTIR EN:                                
En un acto en provincia de Buenos Aires, el presidente Alberto Fernández destacó que lo que le importa es que quien presida a la Argentina “sea uno de los nuestros”.
Junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el presidente Alberto Fernández llevó adelante un acto en esa provincia, del cual también participó el ministro de Economía, Sergio Massa. En él, comentó la importancia de que el próximo presidente sea de su espacio político.

De esta manera, Fernández le bajó un poco la tensión a la interna del Frente de Todos, por la puja del poder que tiene a los adeptos de Cristina Kirchner clamando por su candidatura para las próximas elecciones.

El Presidente también aprovechó la oportunidad para lanzarle nuevas críticas al exmandatario Mauricio Macri.

El próximo Presidente

Envuelto en una interna dura que amenaza con resquebrajar al bloque oficialista, el Presidente se sinceró y manifestó que lo que le importa es que el próximo candidato sea del Frente de Todos.

“No importa quién presida la Argentina, importa que sea uno de los nuestros para que no se altere el movimiento político que le hemos dado a la Argentina”, manifestó.

“Le pido al pueblo que no desvíen la senda. Votaron a De la Rúa y el país se desmoronó. Votaron a Macri y el país se desmoronó. Les pido ahora que no desvíen la senda. La lógica política no debe ser alterada”, agregó Alberto Fernández.

“Démonos cuenta de cómo están funcionando las cosas. Yo sé que hay muchos argentinos que como consecuencia de la pandemia y de la inflación sienten que sus ingresos no les alcanzan, se sienten mal, se desalientan. Sé que pasa, pero lo que les pido es que no saquen como conclusión que en la política todo es lo mismo. Hay quienes creemos que el Estado debe estar presente para poner igualdad”, se explayó.

Críticas a Macri

En su exposición, el Presidente también aprovechó para volver a apuntarle a Macri: “Hay quienes creen que cada obra es una oportunidad para las empresas del primo o de un amigo y quienes creemos que cada obra es una necesidad del pueblo. No todos somos lo mismo. Otros vamos a dejar el gobierno con el mismo patrimonio con el que llegamos. Dejamos todo y no nos llevamos nada. No todo es lo mismo en política”.

Y a posteriori, sumó: “También como presidente hizo sus propias maniobras, que nosotros todos los días las vemos. Vimos lo que eran las PPP (Participación Público-Privada), un formidable mecanismo estafatorio que garantizaba millones de ganancias en dólares a algunas empresas y el Estado solo perdía”.

Fuente: Vía País
Foto portada: AP

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
304
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal