Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
24/02/2023 10:43 hs

Lali Espósito y Pedro Capó estrenaron el video de “Una vez más”, una canción sobre un amor trunco

Latinoamerica - 24/02/2023 10:43 hs
COMPARTIR EN:                                
La diva pop se unió al puertorriqueño para este tema que describe los desencuentros de dos personas que se desean.


Lali Espósito finalizó este jueves con dos grandes noticias. Por un lado, estrenó su primera colaboración junto al artista puertorriqueño Pedro Capó y también anunció un increíble hito en su carrera al agotar la fecha más importante que tiene pautada para el 2023.

La cantante pop se unió al puertorriqueño “Una vez más”, una canción en la que construyen una historia de amor y de desencuentros: “Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”, reza una de las frases clave que hace referencia a un romance trunco.

La canción se presenta como un diálogo entre un hombre y una mujer que se desean, pero que están lejos. Este juego de seducción también queda expuesto en el videoclip que acompañó el estreno, el cual fue filmado en Miami y en Buenos Aires.

Así, mediante el recurso de la pantalla dividida vemos qué hace cada uno mientras extraña al otro, lo espera, lo piensa y se comunica por celular y los vemos en diferentes situaciones: desayunando, caminando por la calle o recostados en la cama.

Pedro Capó y su creciente carrera

Recientemente, Pedro Capó fue tapa de la revista Rolling Stone y dio una nota íntima en la que habló sobre su ascenso en la industria de la música. “Ha llovido mucho, mucho camino, pero siempre hacia arriba. Tiempos difíciles, muchos obstáculos. Pero muchas victorias bonitas también”, comentó en dicha entrevista.

Con una gira por España en puerta, el cantante ha logrado reinventarse a través de los años y en este nuevo estreno con Lali Espósito apuesta por un ritmo ligado al reggaetón junto con influencias del pop.

Lali Espósito agotó su show en Vélez

Desde hace tiempo, Lali viene promocionando su primer show en Vélez, un verdadero hito en su carrera que la ubica como la reina del pop argentino. El show está anunciado para el 4 de marzo y en el día de hoy se conoció la noticia que se agotaron las entradas.

“¡Ante semejante noticia yo solo puedo decir GRACIAS y prometerles el mejor show de la historia! Esto es épico”, escribió la cantante de “Motiveishon” en su cuenta de Instagram y luego filmó una historia con una notable emoción. “Esto es muy tremendo. Gracias. Yo les juro que estamos armando el mejor show de la historia del fucking pop”, expresó para su fiel público.


TN - La Viola 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
344
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal